hipnosis + zombies = juego / putada

-rabocop-

Alguien se acuerda de un video que había rulado por ahí que consistia en un tio al que llevaban a un salón de juegos con maquinitas, le daban una bebida que lo dejaba dormido y luego lo metian en una sala con zombies?

Recuerdo que lo había sacado de aquí, y ayer hablando con los colegas me acordé del vidéo y no recuerdo si era un fake, algo que podias hacer realmente.. etc

sabeis por donde andará?, pq para buscarlo en youtube puedo flipar

edit: si, puse vidéo adrede

n1x3r

¿Te refieres a este?

http://www.youtube.com/watch?v=DGjiB0aQhbg

-rabocop-

ese mismo :D, muy bien chico eficiente. ahora habrá que averiguar si se trata de una broma de la tele, o es algo que puedas hacer con los colegas ( mas bien llevar a un colega engañao)

S

repetido

vinilester

tongo

el tio se keda durmiendo d pie xDDDDDDDDDDDDDD

PD: aaaaaaaaaaaam, q lo hipnotizan...ya, ya, x eso se flipa d pie...

menos me lo creo aun.

NuKeD

si claro lo hipnotiza en medio segundo JA xDDDDD fake total

B

No creo que controlando desde un PC los flashes que salen en la pantalla de la recreativa se pueda hipnotizar a nadie, y menos sobarlo en -3.

Si se pudiera, a todos nos implantarian publicidad subliminal de coca cola, o haggen daz o Oreo

darkblade60

F-A-K-E PERO BASTO.

Dispara petardos que no sueltan bala. HF xD

-rabocop-

no se si os disteis cuenta que tb le dan una bebida :)

Ah y yo no digo que sea fake o no, pero no seais tan escepticos a lo de la hipnosis, la hipnosis no es un fake, es algo que funciona realmente, lo se por experiencia propia.

Y no olvideis que es un video editado, que el tipo salga jugando 30 segundos no significa que todo haya pasado en ese tiempo.

reVorZ

E-K-A-F !

Dod-Evers

A clip from a British TV program, where they prank people to the extreme! They set up an arcade game to have a certain amount of flashes of light during gameplay, which should put the player to sleep. Then they bring the guy to a place made up to look like the game, they give him a gun, and wake him up. He thinks he's in the game....

Eso es lo que pone, que es un sketch de un programa de la tele británica, donde llevan a la gente al extremo.... y weno, lo demás se entiende...

9

ese es borja

B

#9
Nunca he dudado del poder de la hipnosis (todo lo relacionado con temas fuera de lo común me encantan), pero claramente dudo del vídeo

2

REPETIDO
FAKE
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250453

...y demás respuestas lógicas.

L

#11 yo vi en ese programa que llevaron a un cocodrilo de verdad a un restaurant y toda la gente empeso a correr y a gritar xDDDD

Backintime

FAKE BASTOTE !

Madremia y los zombis parecen marionetas.

Y el tio se nota basto que le han pagado por hacer de mal actor.

Y la metralleta es casi mas cantosa que nua pistola de flechas del todoa100

Porque tantos pasillos verdes que salen "ingame" si luego solo esta en un jodida sala de 3x3 ?

Usuarios habituales