Hipocresía en el periodismo

ukuki

¿Cuantas tertulias y debates políticos de tv han sido reveladores de la verdadera identidad del periodista?. Gracias a que en la tele no pueden dar vueltas retóricas a sus opiniones queda expuesto su verdadero razonamieto. Aveces sus ideologías engañan y parecen equilibradas y con mucho sentido moral pero hoy he visto un video que desenmascara a Pilar Rahola y su hipócrita indpendentismo. Ya cuando alguna vez de pasada leía una columna suya en La Vanguardia, me parecía falsa y prentenciosa a más no poder, aveces bastante tediosa, pero en este debate que surgio en Els Matins (TV3) me dejó boquiabierto.

YouTube videoinfo

Al verlo, pensé en varios amigos de mi madre (mayores de 40) que hablan magnificamente de sus sutílezas y su equilibrado razonamiento. Desdues pensé en que quizás no esta colgado en mv y que quizás colgandolo conseguiría más datos relevantes sobre ella o periodistas como ella.

¿Que opinais de esta periodista?, ¿Algun dato más a exponer?

edit by prava: te arreglo el fail del título que canta mucho :D

Dralions

Hipocrecía en el periodismo.

Ahí dejé de leer.

Más datos darte yo, no, pero vamos, el vídeo lo dice todo...

#3 Yo gustosamente te lo edito, ve diciéndole a Letto que me de poderes :3

ukuki

mierda xDDDDDDDDD, da igual, yo no soy periodista, puedo permitiermelo =)

Gracias Dralions, bsito bsito

pensaba que me editarias el título. ¬¬

S

#1 Dios, es uno de los ejemplos de hipocresía mas bastos que he visto últimamente xD


EDIT

OFFTopic
milgram

Es un owned basto...

aiaiai

Me encanta que esa gente quede en mal lugar, viva alicante, viva valencia, viva madrid y viva españa, son los sitios donde he vivido y en todos ellos me he sentido siempre muy bien acogido!

namidettje

Nada nuevo y menos tratándose de Pilar Rahola. Claro ejemplo de inparcialidad <= Veanlo bien, hito histórico! ) y saber hacer en todos sus vertientes perdiodísticas y políticas. Así le ha ido en su propia casa.

¿Como es hipocrecer? Eso si que es un enigma periodístico.

drEk

que dureza de hipocresía...

TempeS

Una de las cosas por las cuales no quiero ser Periodista depués de llevar dos años en la carrera de Periodismo, y el año que viene me cambiaré.

Schneizel

buen ejemplo de hipocreCia

spoiler
S

#10 jajaja

hipocrecia

Soltrac

#7 Anda q reirse de hipocrecía y tú poner inparcialidad.....

Paja en el ojo ajeno...blablabla...

Kreidmar

Este tipo de personas están tan emperrados en toda la mierda nacionalista que se han montado, en todo ese circo mediático electoralista que, como se suele decir, los árboles no les dejan ver el bosque.

Y como dijo un sabio hace mucho tiempo:

S

Me "descojono" con algunos... en vez de comentar el video solo hacéis notación de sus faltas de ortografía. Bien bien...

Miniego

Visca El valle de Arán libre :D.

Apartir de ahora ya se q independentistas me caen bien :D

XaPu69

MOMOMOMOMONSTERKILL

Las ayudas públicas y todo eso....

FAN

DunedainBF

No es nada nuevo que la estupidez es proporcional al nacionalismo. Forma parte de su incultura

cournichon

soy nacionalista catalan, pero lo que se hace en catalunya con la vall d'aran es totalmente hipocrita. no puedes promulgar una cosa que niegues a otros.

Cacahuete

jajajajajajajaja monsterkill

spoiler
PancreasYEAH

¿Y que pasa con el oso?

Caverc

ah, ¿pero ahora dan el título de periodista tan solo por salir en televisión y publicar algún artículo en algún periódico? no sabía que la carrera de periodista estuviera tan infravalorada... (aunque muchos "periodistas" se empeñen en ello en ciertos medios).

la Rahola es la típica que sale por la polémica que crea en sus declaraciones, sin más, como cualquier personajillo rosa que sale en la tele sólo por decir 4 gilipolleces y encima cobra por ello, pues es lo mismo, sólo que este elemento se da aires de intelectual (que no tiene por supuesto), pero en fin, nadie con 2 dedos de frente le hace caso, yo mismo si sale por la tele o sale algún artículo en periódico suyo me lo salto directamente, no vale la pena leer necedades.

danao

Normal que la owneen, si es que vaya ideologia tiene xDDDD

pabloeloco

LOOOOL que owned mas basto se como por subnormal.

CerdoVerde

Bueno que esperabais, es Pilar Rahola, 90% tertuliana de prensa rosa y 10% periodista. Parece la típica personilla que se hace llamar nacionalista y no sabe ni porque.

XaPu69

No se quien tiene menos cerebro, si la anormal de #1 o aquellos que creen que es asi de anormal por ser "periodista" y creen que en realidad, los politicos nacionalistas son diferentes.

Strangelove

¿Pero Pilar Rahola es periodista? o_O Yo que creía que era política independentista metida 24/7 en debates televisivos ...

Se lo tiene bien merecido por nazionalista.

Kenderr

Todo el que escribe articulos en un periodico se puede autotitular periodista, por desgracia.

Aqui cualquiera se autotitula, yo estoy harto de leer libros de "historiadores" que son jubiletas que se aburren.

Esta mujer no merece atencion, no ha hecho nada en la vida para ganarsela y aqui ha demostrado que tiene mas de represora que de los mismos contra los que clama, asi se muerda la lengua y se trague su veneno.

Me hace gracia que cuestione el valle de Aran como nacion :) no creo que se de cuenta siquiera de lo sutil de esa ironia.

Txentx0

¿En serio hay una zona dentro de cataluña que quiere independencia del resto?

SuGaRaY

#4 Cierto joder, muy cierto. ESE es el pensamiento a seguir

namidettje

#12 Se me fue de las manos oiga, pero gracias a dios que estás aquí para corregirme. INPARCIALIDAD INNNNNNNNNNNN . Gracias, de corazón.

Nada de pajas en el ojo, con las manos oiga, con las manos.

La imparcialidad es un criterio de justicia que sostiene que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias de sesgos, prejuicios o tratos diferenciados por razones inapropiadas.

La imparcialidad no propone que todos los individuos deban ser tratados de la misma manera bajo todas las circunstancias. Se considera aceptable y coherente que determinadas personas sean tratadas en forma diferente si tal tratamiento se justifica por razones objetivas y externas. Por ejemplo, la mayor parte de los sistemas legales establecen penas diferentes para los delitos de acuerdo a la gravedad de los mismos. Esto no implica la presencia de parcialidad: las diferentes penas se determinan en base a un criterio objetivo y predecible, en este caso la ley. La imparcialidad sostiene que, para todas las personas, ese criterio imparcial se aplica en forma homogénea.

HOLY CRAP!!!1!

Usuarios habituales

  • namidettje
  • XaPu69
  • Caverc
  • PancreasYEAH
  • S1L3nCe
  • Kreidmar
  • ukuki

Tags