hipocresia en mv

B

EXTRAIDO DE LA NOTICIA #1 mv cumple 10 años

Nos vanagloriamos de ser Mediavideros y de darlo todo por Media Vida y nos olvidamos que su mantenimiento, sus servidores cuestan dinero.

Al día visitan Media Vida 3000 usuarios registrados como mínimo, ¿qué tal si 1000 clicaran en publicidad 5 veces a lo largo del día?

Recordad: Media Vida está unida como uno y dividida por cero.

acabo de leer en la misma noticia que genera mas de un millon de pesetas al dia ....ENFIN

edit2 : quiero decir con este post , que encima de que ganan un kilo de pesetas al dia quieren que clickemos en la publicidad ... por mi que se vallan al carajo , bastante tengo con soportarla al abrir la web , si los servidores valen dinero ya ganan el suficiente como para mantenerlos , lo demas es pura codicia

M

lo tuyo es robar señales, no pensar

Dod-Evers

Yo no veo publicidad.

B
  1. Abrir nuevo thread
  2. Pensar
  3. Enviar
  4. ?????
  5. ¿Profit?

PD:

Tu novia, la robahierros:

Dod-Evers

#4 Profit not found.

Fyn4r

Lo dices por los servers de CS?

Creo que quedo claro que obligar a la gente a que haga click en la publicidad no es algo que los altos cargos quieran

Aeran

feliz navidad!! :D

B

yo como no uso sus servers , me la suda , sorry xd

jose29

El otro dia vi una queja de MV.

era alguno de vosotros?

NocAB

Sinceramente no entiendo #1.

Parece quejarse de que le damos poco a la publicidad pero luego la última frase me descoloca...

"acabo de leer en la misma noticia que genera mas de un millon de pesetas al dia ....ENFIN "

En qué noticia? Quién genera eso? MV?

Además de lo de "Media Vida está unida como uno y dividida por cero" 1/0 no era infinito? :S

I

¿Y qué tal si 500 clicaran en publicidad 10 veces a lo largo del día?

M0E

¿De pesetas? no no, lo has leído mal, es un millón de euros.

Ismelldrama

#1 ¿Qué tal si lees lo que pones? ¿1 millón de pesetas al día? WTF?!!

vicka

Los mods se limpian el culo con billetes de 500€ y con lo que ganan al día se esnifan coca a modo de scarface en su despacho.

S

Letto no deberia usar cuentas random para pedir limosna.

Inver

Que cojones es esto?

Billa

No lo sé, pero no me gusta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags