hipoteca pensionista

palote

Hola, quería preguntar si puedo hipotecarme siendo pensionista ...el caso es que mi pension es de 450€ al mes y la vivienda a la que quiero acceder es de 50.000 € aunque me pegue 30 años hipotecada me gustaria saber si pueden darmela ...tengo 20 años y esos son mis unicos ingresos y no dispongo de avales ni familiares con propiedades ... gracias!

B

¿supongo que siendo tan joven no tengas problema no?

PrinceValium

¿Te vas a meter en un marrón de ese calibre cobrando 4 duros?

Ifz44

y de que recibes esa pensión?

PUTO_JEFE

Pregunta en un banco ¿No ?

plasticoss

JAJAJAJAJAJAJAAJ si estas que si....

1
jackvendetta

Hombre el piso no es muy caro, pero solo con esos ingresos... pregunta en bancos mejor

L4Ur1T4

Si no se la dan a un mileurista, lo veo chungo que te la den con 450 € :s

Se supone que la hipoteca no puede superar el 50 % de los ingresos, es decir 225 € en tu caso...

aunque sean 50 000 € me parece imposible xdd A no ser que tengas ahorros, pongamos 30 000, pero aun asi lo dudo

1
DeFiNiTioN

Sinceramente y no te lo tomes a mal, yo con esa paga ni me lo planteaba.

garve

Que vas a pagar la casa perooo sola no? xD ni lu ni agua ni comunida ni vallas a comer si kieras xD con 450 pavos no te da ni pa un alkiler.

vinilester

Comprate mejor unifamiliar en La Moraleja.

Y

Comunidad+luz+agua= 100 euros
Hipoteca = 225euros

Total para el mes= 125 euros........

Ademas tal y como esta la cosa ahora conozco a uno que siendo profesor de universidad (no funcionario) cobrando algo mas de 2000 euros se la negaron, como para darla por 450.

Aun asi prueba, pateate bancos a ver que te cuentan, lo bueno de la pension es que va a estar siempre ahi (se supone) y eso les dara tranquilidad.

Un saludo

1 respuesta
vinilester

#12 Que les dara tranquilidad? No me hagas mucho caso pero creo que esa pension es intocable ante un embargo ya que esta por debajo del SMI.

Cuando a alguien le embargan la nomina por sentencia judicial, solo le pueden quitar un porcentaje, no toda. Una nomina asi de 450 euros, na de na.

Esto es lo que hara el del banco cuando le pregunte si le dan una hipoteca con esa pension:

2
B

Es evidente que el banco no le va a dar una hipoteca de 50k€ a un tío que cobra 450€, pero me parece aún más preocupante que un tío que cobra ese dinero esté pensando en comprarse una casa. Es que me parece de locos, en serio, con esta mentalidad de gilipollas está el país donde está.

1 2 respuestas
drakner

Pide la hipoteca, parece buena idea

P.D: No

L4Ur1T4

#14 y lo peor es que no hemos cambiado xd

B

si pero pide el 120%, así también te compras un cayenne

1
B

No te da ni para alquilar, te van a hacer una hipoteca.

Ya hay que ser tonto y gustarte que te den por detrás sin anestesia anal.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#1

S

Pondría algún comentario sarcástico, pero como no te la van a dar, pues eso.

davidgsanpab

Mejor ahorra y cuando tengas los 50.000€ pagas en efectivo, te evitas lidiar con bancos, intereses y movidas.
En 9 años sin gastar ni un € ya tendrás los 50.000€ xD

3
Craw

#14 #18 grandes!

#1 la pensión es por retrasado mental, verdad?

3
BH99

Esta difícil la cosa, cobras muy poco de pensión, si al menos cobraras cerca de unos 800 € no creo que hubiese inconveniente en darte una hipoteca "tan baja", pero al tener solo 450 € lo dudo ya que de esos 450 € tienes que pagar luz, gas, basura, agua, comida,comunidad.... mas la hipoteca, y seguramente no te llegue.

B

estos son los que despues dicen que no pueden pagar la hipoteca por culpa del gobierno....

1
Sinso

50000€ a 30 años suponiendo un tipo del 3% te vas a 210€/mes

Según está la situación veo difícil que te la concedan, pero nunca se sabe.

B

Y luego nos planteamos por qué pelotas permitimos que haya los problemas que hay. Joder, si es que es para que te aprobaran la hipoteca solo por tu falta de inteligencia.

Edit: http://www.mediavida.com/foro/6/seguridad-social-pension-orfandad-432369#top Tiene pensión de orfandad, la cual le va a ser retirada en breves.

http://www.mediavida.com/foro/6/puede-vivir-local-tu-propiedad-432707#13 Se plantea comprar una tienda para vivir en ella.

Estás ido de la puta cabeza. Métete en un piso compartido alquilándote una habitación, ponte a trabajar y la vez estudia, y déjate de subnormalidades, loco.

1 1 respuesta
vinilester

#26 Yo pensando que estaba incapacitado o algo, por eso me daba apuro preguntarle, y ahora me encuentro con esto...

Bueno, si, algo de incapacidad si que tiene.

2 1 respuesta
Kirie

Lol, ni de coña, ¿sin avales y esa paga? Dudo muchísimo que te den algo.

PrinceValium

#27 pues a mi me parece que tiene una incapacidad

Astro90

o dices que incapacidad tienes o no te contestamos mas

2

Usuarios habituales