#119 yo es la teoría que sostengo, mantienen el vídeo pa que los llamen pa Intereconomía y otros de nuevo.
Y no te digo yo que no les vaya a funcionar..
Descargad el video antes de que lo borren, este video es muy epico. La tia va muy muy pero que muy bufada
Amador cada día está peor. La otra parece que ha vendido todos los Bitcoins y se ha dado un homenaje.
115k visualizaciones y subiendo.
Estos dentro de poco o están en el arrollo o de camellos de Alfonso Rojo.
me sabe mal por Silvia se ha jodido la carrera bien por una noche loca de coketa xdd
el otro mira.. ya se sabía que era un personaje porque la había liado en la tele jajaja
Nos la han colado con patatas señores, marketing viral, como aquél del profesor particular que le gritaba a su alumno y le rompía el portátil. En pocos días tenemos el making of para los aún escépticos xD
#139 Sinceramente, no. Damage control de manual. El clásico "no, jiji, si era una broma".
#140 nu sep, en unos días se verá, pero es raro que no lo borren de YouTube la verdad serían muy mongers
#139 Venga hombre, todavía habrá alguno que se crea esa pantomima, campaña de publicidad dice Simón jajaja no decepciona.
#139 No me lo creo, si buscas el nombre/apellido de la tipa, la foto de perfil de su facebook la deja en perfecto lugar. Además que esos movimientos marroneros de la boca... ni el mejor actor.
#139 pues que les den un oscar, que interpretar ese puestazo de coca en roka no te lo hace ni dicaprio xddd
casi cuela