#79 cuando decimos "fake" nos referimos directamente a k no es un caso real, es toda una manipulación para dejar x los suelos a un personaje ficticio k en esta conversación intentan representar como si fuera un Catalán y x eso la gente lo k hace es generalizar y nos mete a todos como si fuéramos ese personaje -.-! y ahi solo se cuenta la parte k se quiere contar, entonces la gente no ve la historia real, solo la que se cuenta... en ningún momento se habla de la opresión del ejercito, que violaban a la mujeres catalanas, les tenían k dar asilo y mantenerlos gratis... Y otra cosa te diré... yo nunca he creido en la Historia.. solo en hechos... pk tb cuenta de la historia de k Jesus hizo "X" milagros... pues igual que esa historia es manipulada la historia española lo puede ser también pero nadie lo sabe... seguro k hubo mucha corrupción por esos tiempos y la gente no sabia ni lo k pasaba...
#82 Te calientan la cabeza como a un niño tonto -.-! y me apiado de ti por lo ingenuo que llegas a ser..., acaso por ejemplo yo, k que soy catalán, no te estoy escribiendo en español? pues deja de generalizar pequeño padawan -.-!
Cuando hace menos de 1 mes estuve en la Campus party, tb me encontré a unas k odiaban a los catalanes, les preguntamos pk y no sabían responder (la cosa era clara... calentamiento de cabeza y manipulación...) pero tb me hice amiga de una k odia el Catalán pk según ella "nosotros" decimos k el Valenciano es lo mismo k el catalán... -.-! has visto k lo diga alguien en este post?? pk yo NO!, pero weno... llevo ya una par de semanas hablando con ella y "ahora" se da cuenta de k todo lo k se habla x ahí son todo falsedades y comidas de cabeza para k estén en contra de los catalanes -.-! x suerte... son grupos minoritarios como los independentistas catalanes...
Y x hechos... tb tengo un amigo k fue a Madrid y x tener la "B" en la matricula se la quitaron y le reventaron el cristal de atrás..., pero x 1 caso, no tengo k decir "Los de Madrid son todos unos fachas k odian a Catalunya y te revientan el coche si te ven con matricula de Barcelona -.-!" eso seria de ser hipócrita... k tu puede k lo seas pero yo no.. x eso nunca generalizo -.-!.
P.D: Y lo dejare bien claro antes de que me caiga mierda encima... no soy independentista.. soy REALISTA, y como cualquier persona quiero lo mejor para mi País y mi Comunidad Autónoma y me toca la polla k se generalice con todo... como k somos tacaños... alguien de aquí me sabría decir el pk lo dicen?? (sin buscar en google ) cuando lo sepáis yo creo k os daréis con un canto en los dientes...