las riquezas q generan no son necesariamente fruto de sus ciudadanos ni de la activadad q en su zona se genera.
No claro, todo el mundo sabe que a los madrileños la pasta les cae de los madroños, de ahi que este el oso de su escudo olfateando billetes.
Dejado este hecho de lado, podrias haber puesto las Baleares
Lo hubiera hecho con mucho gusto sino fuera porque alli tambien se da cada vez mas el fenomeno nacionalista de llorar por ello.
Y no, en Barcelona no goviernan los nacionalistas y no multan por rotular en castellano, lo hacen por no rotular en catalan
Pues si, en Barcelona si gobiernan los nacionalistas, para tu informacion, el PSC es tanto o mas nacionalista que los demas, y solo a un nacionalista bananero se le ocurre multar a alguien por rotular en un idioma u otro. Eso es asunto del comerciante.
LA DGT en realidad no te multa por ir a mas de 120 en autopista, sino que te multa por no ir a menos de 120...claro, claro...
Soy catalan, de madre extremeña y padre castellano-leones
Bufff, los peores, encima tienes que hacerte perdonar la impura ascendencia...pues ya veras como ni aun asi...
y el castellano es mi lengua natal y la q uso habitualmente y podria contar con los dedos de una mano los casos en los q este hecho a supuesto una situacion violenta
Que suerte, yo en una semana me he encontrado con 2, de todas formas, en muchos años en el resto de España las veces que hablar la lengua oficial de este pais me ha supuesto problemas se podria contar con los dedos de una mano...de un manco.
#255 /thread es una forma de decir que no hay mas que añadir a un tema, que ha sido una respuesta contundente y dificil de contraargumentar.