la verdad es que esta web es muy cuca xd, yo bueno, como de toda la vida e sido una persona inestable, e cambiado de correos, de cuentas, etc, etc, etc, como anecdota recuerdo una cuenta en la que un cabronazo del ciber (cuando los ciber estaban en pleno ascenso) me puso la foto del bin laden mientras yo estaba hablando por telf. y ya luego ni me fije ni nada xd, a las horas me banearon, recuerdo por entonces que en el dod estaba la 3.1 (creo) con el famoso dod_zafod y creo que el foro del dod era bastante nuevo xd.
Pero vamos, es que soy un dejao y no me acuerdo ni de lo que pasaria el año pasado xd, fue dejar de jugar al dod, al natural selections y demas, y entras menos, luego hubo una fase mia de estar mucho en off-topic, esos temas de politica que salian 20 por dia xDD, y bueno, como el o-game, un dia me despierto se me cruza un cable y no entro en un año xd, luego cuando quiero entrar no recuerdo la cuenta jaj.
RPV: Me aburria y me puse a escribir desvarios mios y se me alargaron y sin puntos.
Recuerdos a Brown xd, que siempre fuiste mi idolo del dod y ya le veo poco xd.