Hola buenos dias:
Ni por asomo os imaginais lo que nos ocurrio a mi y a 3 amigos más ayer a las 8:15 de la tarde en un pueblo abandonado haciendo burbujon.
Antes de nada, un usuario de MV a parte de mi estaba allí, se llama DeTeX, podeis preguntarle si quiereis.
Bueno eran las 8:15 de la tarde más o menos cuando aparcamos en un aparcamiento en un pueblo de 4 casas abandonado entre semana, se llama el Regato, de Barakaldo, bueno, la historia es que aparcamos, yo estaba comiendo unas patatas de esas con salsa braba para untar y mis colegas fumando (Maria)... La cosa es que al lado de nuestro coche habia un Astra grande de los de 5 puertas con un crio de 12 años dentro, solo, quieto y en el asiento del piloto, ahí estubo 20 minutos, nosotros mientras, vacilandole: niñooooo quieres un pocoooo, no le digas nada a tus padres ee, y de mientras nos preguntabamos que hacia ese niño solo dentro del coche, de noche y en ese pueblo en ese mismo sitio, de esto que llega un 4x4 con un tio, se para en frente, y sale el viejo del 4x4 corriendo por ahí y deja todo abierto con las llaves y derrepente el crio de 12 años arranca el astra, lo aparca en otro sitio en plan Carlos Sainz, se baja corriendo, se monta en el 4x4, lo mete a un garaje, se vuelve a bajar y luego mete en el mismo garaje el Astra y nosotros con las bocas abiertas, sin decir nada, flipando. enserio, encima de moron ahí. Bua
¿Os ha pasado algo igual alguna vez? ¿Que opinais de esto?
Tenia que contarlo.