Historia de un Burbujon

J

Hola buenos dias:

Ni por asomo os imaginais lo que nos ocurrio a mi y a 3 amigos más ayer a las 8:15 de la tarde en un pueblo abandonado haciendo burbujon.

Antes de nada, un usuario de MV a parte de mi estaba allí, se llama DeTeX, podeis preguntarle si quiereis.

Bueno eran las 8:15 de la tarde más o menos cuando aparcamos en un aparcamiento en un pueblo de 4 casas abandonado entre semana, se llama el Regato, de Barakaldo, bueno, la historia es que aparcamos, yo estaba comiendo unas patatas de esas con salsa braba para untar y mis colegas fumando (Maria)... La cosa es que al lado de nuestro coche habia un Astra grande de los de 5 puertas con un crio de 12 años dentro, solo, quieto y en el asiento del piloto, ahí estubo 20 minutos, nosotros mientras, vacilandole: niñooooo quieres un pocoooo, no le digas nada a tus padres ee, y de mientras nos preguntabamos que hacia ese niño solo dentro del coche, de noche y en ese pueblo en ese mismo sitio, de esto que llega un 4x4 con un tio, se para en frente, y sale el viejo del 4x4 corriendo por ahí y deja todo abierto con las llaves y derrepente el crio de 12 años arranca el astra, lo aparca en otro sitio en plan Carlos Sainz, se baja corriendo, se monta en el 4x4, lo mete a un garaje, se vuelve a bajar y luego mete en el mismo garaje el Astra y nosotros con las bocas abiertas, sin decir nada, flipando. enserio, encima de moron ahí. Bua

¿Os ha pasado algo igual alguna vez? ¿Que opinais de esto?

Tenia que contarlo.

derek-

Pasame de esa maria anda.

GaTTsU-89

Seguro ke eran patatas?

NickNack

setitasssssss xD

DeAthOnE1

con 12 años ya conducen y mafiosos?
o estas mal o vamos mal...

minipelos

#5 si con 11 años se quedan embarazadas... me lo creo todo ya

edit: curioso dialecto... "enserio, encima de moron ahí. Bua"... "bua tron, lo flipash, que pu que pan!!"

ItNaS

xdddddddddddddd enorme

IAF

Seria el aparcacoches del pueblo

Ark4n0

Yo creo q el niño eras tu y vivias una realidad paralela con tu otro yo

phanatiC

vaya fake mas malo.. que era el hijo del pera? o del vaquilla?

B

kiso entrar en los mitos de mv y sa kedado en intento :(

Zc3Dr1ck

jajajajajaja

SgtOpio

1º No he entendido nada
2º Qué cojones es un burbujón?
3º Espero que te aprovecharan las patatas braBas esas que dices haber comido xd.

Atheist

#10 xDDDD

#1 Te explicas lamentablemente, lo siento.

Puni

pa otra vez abrir las ventanillas y dejar salir algo de humo, q el oxigeno al cerebro le suele venir bien

albertoste

Hey pues verdad creo, lo lei en no se que periodico de estos gratuitos, creo k fue en granada, y el cohce era un x5...lo voy a buscar

eL_aiRMax

si es que fumar porros es malo.. xD

exilorz

el regato tampoco es tan pequeño eh xDD

no te voy a engañar, me creo 0.

Celiaaa

La verdad es que no lo he pillado.. podrías explicarlo un poco más PARA TONTOS? gracias.

Un burbujon sera un submarino.. si dice que estaban fumando..

B

Más que sorprenderme por el niño de 12 años que aparca mejor que yo, me sorprendo que un tío dejara el 4x4 ahí mismo con las llaves puestas y todo abierto.

elfito

#20 de esto que llega un 4x4 con un tio, se para en frente, y sale el viejo del 4x4 corriendo por ahí y deja todo abierto con las llaves y derrepente el crio de 12 años arranca el astra...

Posiblemente el padre ke deje aparcar a su hijo un 4x4 y un astra? es lo mas plausible ke se me pasa por la cabeza xDDDD

P.D: porke todo el mundo va a fumar petas al regato?? xDDD y lo raro eske no hayas visto marcianos #1 xDDD

xeryon

Me choco que las patatas sean de untar..

B

Vale, era el mismo padre.

Pues quizás el niño es un forofo del motor y la conducción. O el padre MUYYYYYYYYYYYYYYY VAGO.

wiFlY

Joder yo flipo con las historias que le pasan a la peña...xD

xeryon

Si, sobre todo mientras duermen..

annitA-

La droja..

ZaMoRk1nG

#9
Es lo que tienen los porros....te fumas uno y te creees ke ers un niño de 12 años que está siendo observado y ke mete 2 coches en una cochera...

Usuarios habituales