Fake, esto esta amañao.
Todos sabemos que no tienes amigas hembras
y no salisteis pitando despues de la foto? porque supongo que veriais la foto despues de tirarosla...
Me encantan ver estas fotos pero nunca he podido hacer ninguna (n). Yo la verdad es que soy muy escéptico para estar cosas. Me gustaría creer que es un fantasma que se aburre y le dice a otro: Mira, una cámara(señalándola), por ejemplo. Pero no, será un juego de luces, una sombra o un fake.
Esto debe tener una explicación, pero seguro que no es racional. Tiene que ser algo misterioso y sobrenatural, está claro.
Le censura el escote por si la reconocemos!.
A mi me parece un reflejo mas que algo paranormal pero no se, es raro xD
joder, reconozco que al principio me e cagado, pero con el comentario de #5 se me a quitado to...XDD jajaja
Qué basura más grande, colega... Si esas cosas se pueden instalar en el móvil para que salga la foto así y todo... Te pongo todas las que tu quieras con el jodido zombie ese detrás ¬¬
Estoy cegato, media hora mirando la foto y nada mas que veia a la ¿cosa? blanca que parece un gato o vete tu a saber.. no sabia si me estaba volviendo loco buscando los ojos rojos al pokemon este.
Maldito insomnio.. :o_o:
Con 20 años y en 2011 y aún creyendo en esas tonterías...
Que sí, que es un fantasma que os estaba observando. Espero que miréis todas las noches bajo la cama, no vaya a ser que os esté aguardando y os mate a base de pellizcos.
Anda que...
Tio que eso de usar el spray del paint para tapar las caras esta mu pasao.. si llega a ser photoshop igual cuela un poco
ZW92E-
#1 eres un cabrŽon como sea fake me voy a cagar tn us muelas porq ahora no hay quien duerma con el hype de ver a igor el del jovencito frankesntiein detras de cada ventana. joputa
#33 como has escrito ese tipo de letra o lo que sea??
ǫ̨̬̖͓͇͕̣̾̿ͤ̽͑ͤ͛̾̈́́́̿m̞͙̹͇̯̳̆ͬ̿̔͋ͬ̊̎̏̇ͦ͑͑͋͘͘͟͠ģ̵̸̗̞̘̒ͩ̎ͫ́̅ͅ