Esto iba originalmente en el foro de deportes, pero por lo visto si no le caes bien al amargado que lo modera no te dejan crear hilos de debate. Quizá era demasiado texto para el aficionado al fútbol medio. Copio y pego:
Hey, foro de deportes, qué pasa.
Estaba hablando de eso que llaman fútbol el otro día con unos lúmpenes. Conversaciones que surgen y no puedes evitar; de vez en cuando hay que juntarse con el campesinado, cosas de la vida. Que si Cristiano puto amo, que si Mourinho hijo de puta... ya sabéis, los balidos de siempre.
Yo en silencio, porque es una causa perdida y porque no vaya a ser que me peguen algo, hasta que llegó el momento cumbre, el tema que todo borrego desea abordar: el llamar cono a Don Álvaro Arbeloa. Gente, con sus limitaciones, sí, pero gente, que se auto-denomina madridista insultando al tío más honesto y profesional que ha vestido la blanca en ciento y pico años de historia. Sí, la cosa se ponía seria. Total, que el más lúcido del grupúsculo soltó algo que hizo que no pudiera seguir conteniendo la risa, que fue algo parecido a -¡Carvajal! ¡Ese sí que siente los colores!
Sin más. Si corre, defiende, ataca, o si le echa pollo o pescado a la paella es algo que queda en un segundo plano. Sentir los colores, eso es lo único que importa.
Por eso abro este hilo en este majestuoso subforo lleno de grandes mentes, aún a sabiendas de que alepe no puede participar -tqm wpo vlve pront. ¿Qué pensáis del misticismo que rodea a esta cosa que consiste en darle patadas a la pelota? ¿Hay algo que sentir? ¿Creéis que hay jugadores -a los que yo me refiero como empleados- que de verdad sienten amor por sus colores -a los que yo denomino empresa que les paga- o solo es una postura que adoptan para tener a la afición -a la que yo denomino catetos- contenta?
Yo quizá me paso de pragmático y solo pido que vengan profesionales al equipo por el que siento simpatía, que en este caso es el Real Madrid, que hagan su trabajo y que después, si quieren, se limpien el culo con el escudo. Pero claro, me gustaría leer vuestra definición de "amor por unos colores" y contrastar puntos de vista.