Esta mañana con el colegio hemos ido a las hoces del duratón a montar en pirawas.
Un trayecto de 2 horas de puta madre asta llegar una playa ,donde me doy cuenta de lo peludo q tienen el coño casi todas las de mi clase.
Al llegar a la playa me dicen que tenemos que regresar al sitio de donde partimos, salimos los últimos y vemos a 2 pivas de mi clase que estan buenisimas las dos , que las vuelca la canoa. Al ser yo y mi compañero los unicos que quedabamos , las ayudamos a girar la canoa , pero en ese momento empieza ha llover y a surgir una corriente contraria a nosotros. La corriente nos arrastra a los 4 y al final decidimos cada xico con una xica, al subir a mi compañera a la canoa , se la quita la parte superior del bikini y valla tetas! , weno sigo volvemos a volcar de la canoa yo y mi ahora compañera que esta como un tren, la ayudo a subir de nuevo ahora se sube y una vez arriva se espatarra y todo el coño peludo :S calla asko. Finalmente conseguimos despues de 2 horas terminar el recorrido depues de averla visto todo a mi compañera.
PD: Es verdad la historia, se me puso asi \
¿Os ha ocurrido alguna a ustedes?