Historia Interactiva: Presión

potokuz

deja a la chica y largate por la trampilla, ya la rescatarás como en las peliculas

si la buscan en vez de bombardear la zona es porque la quieren con vida

DaRkSpY

Viva? pero si la han atravesao de lao a lao! xD

potokuz

ya la curaran, son maquinas capaces de cambiar el sentido de la gravedad, digo yo que tendran medicos XD

DaRkSpY

Ok, me has owneado :D

ReEpER

haz ruido, tira un cuerpo, que tengas cerca, enrollado en una manta por la trampilla, e intenta esconderte, los sensores, provablemente sean de ruido, etc, no tienen porque ser de calor. El ruido distraira a los de fuera i llamaran a los de dentro por radio, cuando vean que salen del cuarto adyacente, busca otra habitacion mas segura.

B

"No sé de qué tipo son sus sensores. No tengo medios para curarla, le he tapado la herida con mi camiseta, pero tampoco sangraba ya, es como si el agujero fuese perfecto. Sigue inconsciente.

He buscado en los bolsillos y he encontrado una nota con un número (chocopunto +1 para KinachO), dicho número parece de contacto de comunicador, podría probar a usarlo en el mío, pero no sé qué puede haber al otro lado, lo haré cuando vosotros consideréis.

No hay grasas ni aceites, todo está bastante limpio. Como habéis recomendado, voy a mover las máquinas y las cañerías, a ver si hay alguna vía de escape."


Cerrado (dibujando)

T

#456 jaja chocopunto xDD yo kiero uno! me lo currare! :D jaja

Phatality

He leido todo el hilo y me he viciado == ME piro a sobar ya mismo, mañana cuando me levante echaré un vistazo >>

Gran post mordor!

DaGGoTH

Llama inmediatamente por el comunicador al número de la nota que le has encontrado. Necesitas saber quién es esa chica.

DaRkSpY

Joe, me ownea el Kinach0 xDDD

primero busca una vía de escape! el nº úsalo cuando estés a salvo o sino cuando ya no tengas más opción!

B

Ahora no se puede decir nada, estoy dibujando lo siguiente! XD

KinachO

Juas tengo un chocopunto de los buenos xD

Esperando el dibujo mordor...

B

"Me dispongo a mover un aparato que parece un poco anclado, posiblemente por ello no se desencajase al cambiar la gravedad..."


"Maldición, ha chirriado... me he quedado paralizado, espero que no lo hayan oído"

"Están aquí, están encima... no tengo opciones, no tengo escape, no tengo tiempo, no tengo nada... sólo este comunicador, y tal vez esté pronunciando mis últimas palabras"


Opciones:

Libre!

B

Intenta usar el comunicador =?

KinachO

Usa el numero que encontraste con el comunicador, es lo unico que puedes hacer, alomejor ocurre el milagro...

EDIT: Recuerda de tocar a la chica mientras lo usas, no vaya a ser que teletransporte como dice Inni y te vayas solo xDD

I

Joder que chungo, llama a 11811 xDD.

Nah, en serio: usa el número y más te vale que te teletransporte instantáneamente a algún sitio fuera de ahí.

xikitin

La puta ostia el hilo

Pff, pero no entiendo como te puede salvar un comuicador, como no sea el numero de dios...
en todo caso quizas deberias terminar de mover eso lo mas rapido posible y con suerte encuentres algo.

M0E

Tienen sensores de.. ¿movimiento? antes no reaccionaron al calor. Han reaccionado al sonido o al movimiento. Al fin y al cabo el sonido es una vibración de las partículas del aire, es decir movimiento.

Siempre puedes lanzar el comunicador por fuera de la trampilla. Al otro lado, lejos.. si miras fuera verás algún lugar útil al que lanzarlo. Siempre encendido, claro. Lo seguirán.

Aunque también es posible que sean humanos o parecidos. En cualquier caso, yo intentaría atraer la atención lo menos posible, al menos hasta q se vayan.

DarkKonum

Tios, tienen edificios de 2200 pisos.... a saber que sensores tienen.
Ahora ya te han oido. Gritale a la pava "¿Que coño esta `pasando?" Y responda o no responda coje el numero, tu comunicador, sal por la trampilla y CORRE

DaRkSpY

Haz un rollo Matrix de esos como cuando Neo patea al final de la peli xD

TheBis

#468 si lanza el comunicador a ver como leches habla con nosotros xD

y si de verdad el numero fuera para un teletransporte la tia lo hubiera usado antes.

Tira a la tia por el conducto y tu detras. Una vez abajo (reza para que caigas en una cesta de lavar la ropa) usa el numero con el comunicador a ver que pasa.

Snapper

tirales el comunicador a la cabeza

LaChilvy

No entiendo nada XD

DarkKonum

Una pregunta. ¿Tu tienes mucho tiempo libre, no? :P
Es coña ^^ Que mola a saco este post :D

D

usa el nº del comuncador cogido a la chica. total, tp puedes hacer nada mas. La trampilla esta vigilada y no hay ni sikiera un avara metalica para arrearles al mas puro estilo Gordon Freeman

N

Comunícate con la policía y di que has visto al fugitivo en la otra punta.

Tendrán la llamada pinchada e intentarán llegar antes que la madera.

lotskate

Gran post, me lo he leido entero, haz eso que dicen por arriba, introduce los numeros en tu comunicador.

T

A ver esta claro que tienes q escapar... Y a ser posible con ella, alomejor ella es un robot humano y no se acaba muriendo aunq le falte un cacho tripa :/ xD

Si puedes pasar entre las turbinas... si no no tienes otra q salir por la trampilla! No hay algo q refleje pa poder mirar por la trampilla antes de salir? No vaya a ser q te pase como le paso a la chica...

N

Yo esque no veo las fotos que se cuelgan en imageshack por el puto proxy XD

T

Y por q quiso mover el aparato ese q estaba anclado?? ¬¬ ahi tiene q habe algun truco escondio ¬¬