Historia Interactiva: Presión

g4sb0

Sigue a la tia y follatelah!

JacKk

Síguela y convéncela pa que vuelva a la cola

D0n_G4T0

Siguela, y convencela... No puedes cargar con el peso en la consciencia de haberla dejado a su suerte ahora que ella ha compartido contigo su secreto

la_yerbas

Siguela , pero lleva cuidado nunca la des la espalda ,ella sabe algo ... preguntale

G

Esconderos, ella es una fugitiva y tu estas haciendo de cabeza de turco....huye o intenta que ella te explique sus problemas con el gobierno....escúchala y luego toma una decisión.

morropico

Dile que vuelva o le vamos a dar estopa

M0E

#96 xDDDDD

Bloody

Síguela con cautela.

Dek0

Teclea GOD en la consola y da enter.

Luego NOCLIP y da enter.

Investiga y dinos que ves.

Spybreak

La mujer suena rara, pero es mejor que ser uno mas del rebaño.

Siguela y asegurate de que no te ven los guardias.

B

Justo cuando he ido a tocarla para decirle que no se meta al agujero, se ha girado, me ha mirado fijamente a los ojos, y me ha dicho con mirada triste pero segura: "Algo está pasando..."

Tras unos instantes de silencio, ha reanudado convencida su camino, y voy tras ella.

JacKk

pues nada... síguela detrás y cerquita xd

sk_sk4t3r

A ver si sales a la calle de una p... vez.

D0n_G4T0

Siguela, a ver qué pasa... Ya no puedes dar marcha atrás!

G

Si salis fuera tener cuidado, no os precipiteis y buscar información.

la_yerbas

No quiero parecer tu madre , pero esa chica no me gusta para ti ¬¬

M0E

Siguela

tadex

siguela

(dibuja rapido coño, que me intriga)

D0n_G4T0

Estoy to viciado me veo toda la noche aqui enganchado.. y mañana me tengo que pasar el dia empollando xDDD

Bloody

Como ya la estás siguiendo, agarrala del brazo y párala. Mirala fijamente sin decir nada. Quizá decida decirte algo que tu no sabes.

tadex

#109 estoy igual que tu xDDD, y mañana a empollar xD

que hago? irme a la cama, o seguir leyendo? xD

http://img340.imageshack.us/img340/8682/mmmmdb5.jpg

D0n_G4T0

#111 Quedate... Cafetito, cocacola, siesta de un par de horas y aguantamos como campeones... Eso si, me veo durmiendome en el examen del lunes... xDDD Arggg! por lo menos, ya lo tengo todo avanzadito.. y solo es aprenderme 5 libros xDD T_T

tadex

ah,bueno, si solo son 5 libros...[/b]

Me quedo, pero que se de prisa ñeeee

B

Parece que efectivamente son las gloriosas fuerzas de seguridad quienes hablan por el megáfono. El gentío se pierde en el horizonte, está toda la ciudad en la calle. Parecen estar dando indicaciones, pero no llego a oirlas. La misteriosa e imprudente chica me está dando indicaciones hacia un contenedor, creo que quiere que nos metamos dentro. Es absurdo. ¿Qué hago, acercarme a escuchar las indicaciones de las fuerzas de seguridad, o seguir con la chica y meterme en el sucio contenedor?

tadex

edit Vale, ve al puto contenedor, que el populacho de MV manda....

(si por algun casual vas al contenedor, no admito otro dibujo que no sea el de mantener una relacion coyuntural de ambito sexual con la mujer)

Malkavnos

#114 Siguela a dos metros de distancia, no dejes que nadie mas vea que vais juntos (no sea que ella vaya a hacer algo en contra de los intereses de las fuerzas de seguridad y te acusen a ti tambien)
Por último recuerda el camino que estas tomando para volver hacia atrás si ocurre algo extraño.
P.D: Cuando ABSOLUTAMENTE nadie mire hacia ti, metete en el contenedor y EXIGE que te de mas información de lo que ocurre, ella sabe mas de lo que dice.

G

Metete en el contendor, ella sabe algo, si no, no actuaría de esa forma.

tadex

#117 ilusos,solo quiere llevarselo al huer...Contenedor ¡¡

JacKk

al contenedor, no te apartes de ella, ella es la clave

aLi00

Sigue con ella.