Sigue a la tia y follatelah!
Siguela, y convencela... No puedes cargar con el peso en la consciencia de haberla dejado a su suerte ahora que ella ha compartido contigo su secreto
Esconderos, ella es una fugitiva y tu estas haciendo de cabeza de turco....huye o intenta que ella te explique sus problemas con el gobierno....escúchala y luego toma una decisión.
La mujer suena rara, pero es mejor que ser uno mas del rebaño.
Siguela y asegurate de que no te ven los guardias.
Justo cuando he ido a tocarla para decirle que no se meta al agujero, se ha girado, me ha mirado fijamente a los ojos, y me ha dicho con mirada triste pero segura: "Algo está pasando..."
Tras unos instantes de silencio, ha reanudado convencida su camino, y voy tras ella.
Estoy to viciado me veo toda la noche aqui enganchado.. y mañana me tengo que pasar el dia empollando xDDD
Como ya la estás siguiendo, agarrala del brazo y párala. Mirala fijamente sin decir nada. Quizá decida decirte algo que tu no sabes.
#109 estoy igual que tu xDDD, y mañana a empollar xD
que hago? irme a la cama, o seguir leyendo? xD
#111 Quedate... Cafetito, cocacola, siesta de un par de horas y aguantamos como campeones... Eso si, me veo durmiendome en el examen del lunes... xDDD Arggg! por lo menos, ya lo tengo todo avanzadito.. y solo es aprenderme 5 libros xDD T_T
Parece que efectivamente son las gloriosas fuerzas de seguridad quienes hablan por el megáfono. El gentío se pierde en el horizonte, está toda la ciudad en la calle. Parecen estar dando indicaciones, pero no llego a oirlas. La misteriosa e imprudente chica me está dando indicaciones hacia un contenedor, creo que quiere que nos metamos dentro. Es absurdo. ¿Qué hago, acercarme a escuchar las indicaciones de las fuerzas de seguridad, o seguir con la chica y meterme en el sucio contenedor?
edit Vale, ve al puto contenedor, que el populacho de MV manda....
(si por algun casual vas al contenedor, no admito otro dibujo que no sea el de mantener una relacion coyuntural de ambito sexual con la mujer)
#114 Siguela a dos metros de distancia, no dejes que nadie mas vea que vais juntos (no sea que ella vaya a hacer algo en contra de los intereses de las fuerzas de seguridad y te acusen a ti tambien)
Por último recuerda el camino que estas tomando para volver hacia atrás si ocurre algo extraño.
P.D: Cuando ABSOLUTAMENTE nadie mire hacia ti, metete en el contenedor y EXIGE que te de mas información de lo que ocurre, ella sabe mas de lo que dice.