Historia Interactiva: Presión

ch3ris

coje un cadaver del suelo , arrancale un brazo y comienza a exterminar alienigenas a diestro y siniestro , luego , con tu cuerpo cubierto de sangre crea una cadena de cadaveres y usala de puente para escapar por la ciudad , crea un arma mortifera y extermina a todo lo que veas ( sangrientamente porsupuesto ) si la chica aun sigue viva o te sigue , follatela , es posible que no tengas mas oportunidades de fornicar , despues utiliza tu magia final para anikilar al marciano jefe y hacerte con el control de la galaxia para posteriormente , destruir el universo conocido.

PD: prueba a tocarle el culo a la tia a ver que pasa :P

VorTreX

Vale eres abducido, te encuentras en una nueva estancia dentro de un contenedor.
Q oscuros propositos tienen vuestros captores?
Espero que no tenga q ver con operaciones y parabolicas.

Asomate,afina el oido, comenta la jugada con la compañera y empieza a digerir lo que esta pasando, no ?

L

#208 jajaja

ve con la chica que parece que sabe lo que sucede

B

Es un mundo extraño...

Qué es lo real... qué lo fue... qué lo será...

S

Que estais pillaos?

KinachO

#244 Mira a tu alrededor, que ves? Esta la chica? Estas solo?

PiTiFiNi

Eso si que es un mundo "paralelo" jajaja.
Investiga.

D0n_G4T0

Busca a tu acompañante... Que te de respuestas de una vez xD

VorTreX

Estas confundido y necesitas una posicion de seguridad. Busca algo que te resulte familiar, intenta saber algo de la chica...

SkyuL

MUY BUEN POST!!!^^

vuelve atras y tirate a la tia coño....si al final sera MARIKON y to.....jajajajjajaja

cuentanos k ai a tu alrededor

tadex

Ese paron de mensajes? que os pasa? vamossss

D0n_G4T0

Mañana examen y aqui me tienes #1...

( Vaya empollada llevo hoy... xD )

g0minolita

D0nG4to, esto es nuestra puta perdicion... Que acabe ya, o que ponga la siguiente xDDDDDDDD

VorTreX

El prota esta aturdido y no distingue la realidad palpable. Probablemente haya un comite de bienvenida esperando contarle cosas, como por ejemplo porque le han abducido, donde se encuentra, o q tener la mano dentro del pantalon mientras hablas con desconocidos esta mal.

B

No sé si podrá perdonarme haberla tirado hacia el agujero. No sé si podré perdonármelo yo. Pero estamos vivos, y eso es lo que importa, pues quién sabe qué hubiese pasado con otra opción, pues no se sabe si hubiese salido bien el rescate.

No me mira, no me habla, pero sigue conmigo. Sigo vivo gracias a ella, ahora mi responsabilidad es mantenerla con vida yo.

Tengo que intentar comprender todo esto, por qué el mundo está así, el por qué de este imposible cambio de dirección de la gravedad. Espero que me cuente algo mientras descansamos, después os contaré yo.

(Conexión interrumpida)

VorTreX

Oh finalmente fue agujero!!!

Una pena tener a la amiguita de morros, quiza un acto heroico para salvarla la vuelva a poner de buen humor. Supongo que ahora habeis roto el sistema y os encontrais en situacion delicada. Cuidado con las fuerzas del orden..

g0minolita

se las dio de heroe y se quedo sin extraterrestes..

Entonces donde estais¿! en un agujero... iluminado¿! xD

F

tiratela y que te cuente cosas. pero tiratela coño te lo dice con la mirada

KinachO

#255 Haz que hable como sea, si no te habla es porque sabe cosas! Cogela por banda y que te diga todo lo que sepa, o al menos su nombre.

¿Que ves?

mnbvc

pero no os habia cogido una nave y estabais en un lugar extraño?

me resulta demasiado ambiguo, me pierdo.

No la preguntes una mierda, matala e investiga ke llevaba luego coge cualkier medio de transporte y escapa hasta llegar a un sitio donde no haya ocurrido nada o keden supervivientes. Si vas a decir lo de no violencia te recuerdo ke algo ha matado a cientos de personas

Me siento como un atrapado tras haber hecho eso, joder ke palo

anikex

la pila de cadaveres a sido provocada por la guardia nacional que son unos cabrones y la tia sera la lider de una resistencia que capturara a un termineitor para clonarlo y cargarse a los que intentan joder la tierra xD..... kdate kn la tia

g0minolita

ya toca la siguiente entrega no¿ xD

VorTreX

Se supone que la siguiente entrega la debemos accionar nosotros con algun comentario magico. Supongo que cuando esto acabe nos contara el criterio que ha usado para seguir la historia xD

De momento estan en un callejon sin salida, zona desconocida, en posicion un poco fuera de la ley, incomunicados. Yo creo que deben avanzar por el agujero hasta toparse con algo que cambie su situacion.

g0minolita

En serio que se acciona con esos comentarios?No estas sobrevalorando el sistema? Y yo que pensaba que colgaba segun acababa dibujos...xD

Esta offline,asiq dudo q postee...Go sleep? Mordor,es tu ultima oportunidad muajaja

L

revisa el lugar donde estas a ver si encuentras alguna salida o algo que te sea útil

pd: estas en las cloacas de la ciudad? xD

m4rc0s

Si estas en el agujero, donde esta el salón que había bastantes post atrás cuando de asomaste???? Investiga , pregunta, y si la gravedad ha cambiado vuelve a asomarte por el agujero aver que queda de "tu mundo"

S

#263 Creo que no lo acabas de pillar del todo...xD

apolilla

No podías haber conseguido unos dibujos más inexpresivos que estos, te lo aseguro.

g0minolita

#268 cierto, donde esten los de la "historia colectica interavtiva PANIC", que se quiten los demas xD

g0tO

mierda me perdí, paso de leerme las 9 hojas XD

Usuarios habituales