La historia de superación de Álex

1mP

Por si alguien está pensando: Si él puede, yo también...

No, no puedes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rfael79

con cuanta discapacidad te dan la paguita ? por si eso

1 respuesta
Maldia

#28 No hiciste mal ya que cortaste la relación en cuanto te dijo que sufría de todos esos problemas. Lo horrible hubiera sido el pensar "yo esto lo puedo hacer" casarse y a las dos o tres estancias en el hospital en unos pocos años decirle que no, que te piras, eso sí sería de hijo de puta de libro.

5
2 comentarios moderados
Zaide

A ver, que la familia tiene pasta, pues posiblemente, pero los huevos que le ha echado a la vida cuidao. Que habrá más de uno en su situación y también con pasta y no le han echado los cojones de este chaval. Que lo fácil es quedarse muñeco en una cama compadeciéndose.

2
NigthWolf

Al final la familia que te toca es el mayor condicionante, ya no solo en terminos monetarios sino en apoyo y todo el trato que se necesita para acabar con una personalidad solida y estable. Desde la niñez hasta despues de la adolescencia es donde se forja la personalidad y el caracter de los individuos en gran medida. Si esto falla, como si te toca la loteria luego con 40 años, vas a seguir llevando en tu mochila muchas cosas que te van a influenciar en todo

goLBeRLyyyn

#20 Puedes argumentar tu opinión? Lo veo una tontería.

2 respuestas
jocker8

Enamoramiento como yo lo percibo y necesito de la otra persona, creo que sería imposible... pero bueno cada uno tiene tiene sus pensamientos y sus circustancias.

Dr_Manhattan

#39 no

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41 Lo que imaginaba, gracias.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#42 a ti siempre

Rfael79

#39 tonteria ?¿ no creo que la gente mujeres o hombres vayan por ahi enemorandose de paraliticos, cerebrales, sindrome down y demas si pueden conseguir a alguien mejor que eso,... sin mencionar que serian 'esclavos' de la otra persona de por vida

a mi me daria yuyu salir con una paralitica cerebral en silla de ruedas, o con una enana :( con acondroplasia

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44 Sí, me parece una tontería pensar que alguien no pueda llegar a enamorarse de este chaval, que la mayoría de mujeres no lo harían está claro, pero es que en el mundo hay personas de todo tipo y cada una tiene sus cosas y sus sentimientos, que no sea lo normal no quiere decir que no pueda pasar, yo mismo conozco un par de casos como este, tanto de chica 100% funcional saliendo con un hombre deficiente intelectualmente (físicamente normal) como de hombre funcional con mujer con parálisis.

Además que viendo su historia y tal me parece algo real.

A ti te daría yuyu salir con gente así, pero a otro igual no.

1 respuesta
Rfael79

estas usando el 'siesgo del superviviente' :D pues yo lo he visto y entonces, zas es real..... es una falacia estadistica

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#46 se dice sesgo, y sólo pretendía poner un ejemplo, nada más. Que la mayoría no estaría con alguien así? correcto, que nadie estaría con alguien así? Falso.

Elvisbal

#33 estoy seguro de que te da para paga

1
Kike_Knoxvil

#28 Y de la misma manera que tú mismo evaluaste que no querías eso en tu futuro, hay quien puede pensar que eso es una minucia y que prefieren estar al lado de la otra persona. Y no pasa nada, simplemente son puntos de vista distintos y ya está
Yo lo comento porque parece que es un milagro que alguien como él pueda tener pareja cuando no es tampoco una cosa como una conjunción astral

1 1 respuesta
H

#10 Tienes razón, pero lo pienso y ojalá cualquier persona con discapacidad tuviese estas oportunidades gracias al Estado, en lugar de dilapidar el dinero en chiringuitos y paguitas para gente que lo único que necesita es un par de guantazos terapéuticos.

brush

#49 Yo creo que quien comenta esas cosas es gente que no tuvo pareja en su vida y no comprende como una aberración es capaz de tenerla y no el .

Mismamente tengo un colega que desde pequeño le flipan los señores muy mayores , pero de los tipo abuelo de Heidi y ahí está ahora mismo super feliz con su novio de 80 años.

1 respuesta
Rfael79

madre mia un tipo que se folla abuelos :O

creoq ue es lo mas grotesco (dentro de lo legal) que he leido nunca

Rfael79

#45 pero eso es una posiblidad casi de 1 entre un millon :D :D casi es mas creible ganar la loteria

Overwatch

#51 what???

Supongo que si, que tiene que haber de todo en esta vida XD

#29 Mucha gente no entiende que una persona así en una familia pobre ahora mismo estaría encerrado en su casa sin poder hacer nada.

1 respuesta
RaDiuM

#28 Hicisteis bien los dos, ella avisando de su condición y tú decidiendo que no querías pasar por ello. Si hubiera pillado esa mierda después de estar años en una relación pues habría sido cruel, pero así no, es lo mejor.

Aunque lo veo difícil por el rechazo pero es con esa gente que te sinceras con los que hay que intentar mantener el contacto y la amistad.

A mi me pasa algo similar con una amiga. No quiere estar con nadie porque le tuvieron que extirpar el útero y sus dos parejas anteriores le dejaron por no poder tener hijos. La primera su marido, que bueno, no tiene culpa pero es algo que a ella le pasó cuando llevaban años. La otra relación de un par de años en los que el tío le dijo que le daba igual, hasta que le dejó de dar igual. Ahora lo estoy pagando yo, porque a mi si que me da igual, pero ella lo ha dejado claro y sin rencor alguno.

Rfael79

#54 #54 no, a esos los meten en CENTROS DE DIA para que los padres puedan relajarse :( y los 'aparcan' ahi por horas, muy triste

casi a veces es mejor tener un hijo muerto que uno asi de discapacitado la verdad

B2MM

Bien por el, ha demostrado que solo esta discapacitado físicamente y no mental.

1 respuesta
B

El tio se completa la Titan Desert y la gente hablando mujeres, madre del amor santo xddd

3
Rfael79

#57 bueno un discapacitado MENTAL pero no fisico podria haberlo hecho mas rapido :D un sindrome down por ejemplo pero con las piernas bien

B

Prácticamente 50º y haciendo deporte en cantidad absurdas, y yo aquí muerto a 30º y sentado, me cago en mi puta vida

1