Historia de Unix, Linux, Windows y los PC's en general.

B

Acabo de ver estos articulos contando la historia de Unix, Linux, Windows, los PC's, y la verdad es que creo que es muy interesante y ameno..., probablemente os guste leerla, siempre esta bien una imagen retrospectiva del por que y como estamos en este punto...

Espero que lo disfruteis.

http://invernalia.homelinux.net/jstitch/content/capitulo-2-historia-un-recuento-de-dos-culturas

#2 Y por eso amigos, es por lo que hay que ponerse casco siempre que vais en moto...

D

Muy bien. Luego os enlazo a mi blog para que veais el impacto de los quadracopters en la sociedad moderna, que también es muy interesante aunque paso de contarlo por aquí.

2 respuestas
josepginer

Hombre #1, te limitas a poner un enlace a una web y nos dices que el tema es muy interesante. No lo dudo, pero te lo podrías currar un poco más.

Ya se que #2 no ha sido la respuesta ideal, pero tu réplica lo es aun menos. Y que conste que no te lo voy a chapar, no sea que te pongas a llorar como pasó la última vez con tu thread del BadBios, que encima que me digné a darte explicaciones por MP abriste un thread nuevo metiéndome mierda xddd

1 respuesta
B

#3 Pero que quieres que ponga?, he leido un articulo que es muy interesante, que describe muy bien todos los entresijos de aquella epoca y saca conclusiones acertadas del porque estamos ahora como estamos, me ha gustado y he pensado que igual le gusta a mas gente, por eso lo he compartido...

Si no se puede compartir pues no comparto mas articulos... (no lo digo con dobles, ni cabreado, solo que pense que se podian compartir articulos).

Teneis que pensar tambien que el forero medio NO TRABAJA para MV, y probablemente tampoco tenga la pasion desenfrenada que tiene un moderador, esta bien que pongamos contenido, pero no espereis una implicacion del tipo laboral, si me cuesta mas de lo que estoy dispuesto a invertir, directamente paso.

Respecto a lo de BadBios lo unico que te dije es que te precipitastes en cerrarlo, como luego se demostro cuando salio mas informacion.

Pero escucha, que si ves que es una tonteria, lo borras entero y ale, en serio, que no me importa, lo siento mas por si a alguien le podria interesar, yo ya lo he leido :)

P.D.: Sin rencores.

Crack05

#1 Podrías hacer un resumen de lo más curioso o algo así, si te lo has leído no te supondrá ningún esfuerzo.

Usuarios habituales