Voy a contar una historia que me pasó a mi y que da para paja. Ir preparando la crema.
Además de ver videos y fotos, también me gusta masturbarme con relatos de internet. Pero no relatos bien escritos, de estos eternos, si no mas bien experiencias que la gente sube a determinadas páginas. Hay una comunidad porno muy famosa donde la inmensa mayoría son latinoamericanos, y también tienen su sección de relatos, que es a la que entro yo para menearme la sardina. También se lleva mucho el tema cuckold (hombres que les excita compartir a su pareja).
Empecé a leer los relatos de una pareja argentina, subían uno cada varias semanas, siempre acompañados de algunas fotos de la chica, sobre todo del culo. Básicamente, la chica se follaba a otros con permiso de el. Bueno, mas que permiso, el era el que le incitaba. Pasaron varios meses sin saber de ellos hasta que escribieron uno nuevo, donde contaban que se habían cambiado de país, estaban viviendo en un piso compartido, y ella se estaba follando al compañero de la habitación de al lado. Este compañero era español. Rápidamente uní estos hechos, y sabía que estaban en España, es mas, hasta aposté que por ser argentinos estarían en Barcelona. Así que me animé y les escribí.
Acerté, estaban en Barcelona, les caí bien, me pidieron algunas fotos, y les gusté. Tengo un físico normal, pero la gran suerte de tener una polla enorme, 20cm, ancha, y además muy bonita. Eso les volvió locos. Pedí fotos de la chica y me encantó, muy guapa de cara, pocas tetas, y un culazo brutal. Esa misma noche empezamos a guarrear con las cosas que haríamos, incluso empezaron a follar y me mandaban audios mientras tanto, ella diciéndome cosas como "no siento nada la polla de mi novio, quiero la tuya". Morbosísimo. Yo en el sexo también he sido siempre muy morboso, me gusta probar de todo, le doy al BDSM y estoy empezando con el Shibari. Soy hetero pero de mas joven probé con tíos, aunque no me gustó. También he estado con trans, aunque en contadas ocasiones, tienen que ser muy femeninas para que me gusten.
Total, que como vivo a 3h en coche arreglamos para que vinieran a hacerme una visita un fin de semana a mi piso. Ella también tenia un rol de sumisa frente a mi, pero de dominación a su novio, a quién a partir de ahora llamaremos el cornudo, ya que de esa forma nos dirigimos a el todo el fin de semana. Quedamos en un bar céntrico por la tarde a tomar algo, nos caímos bien, unas buenas risas, y cuando ya llevábamos un par de cervezas empezó el tema sexual. Lo primero que hice fue darle un regalo al cornudo, era una jaula de castidad. Le ordene que fuese al baño a ponérsela, se hiciese una foto y le diera la llave a ella al salir. Obedeció, como buen cornudo. Después le di otra orden a ella, que fuera al baño a quitarse las bragas y me las diese, también obedeció. Después, como estaba planeado, ella se vino conmigo a mi casa, y el se iba a ir al hotel esta primera noche, a ver las fotos y videos que le mandábamos. No voy a entrar en detalles de esta primera noche por que lo bueno viene en la segunda. Solo contaros que a la mañana siguiente, cuando se iba de nuevo con el cornudito de su novio, justo cuando nos despedíamos en la puerta de mi casa, le baje las bragas que se acababa de poner, empecé a besarla, y me hice una paja corriendome en ellas, para despues subírselas y decirle al oído "regalo para el cornudo".
Pasaron el día juntos, y la segunda noche, como estaba ya previsto, vinieron los dos a mi casa. Si la primera noche le di duro a la chica, la segunda la destrocé, y es que el hecho de que lo viera todo el novio me daba un morbo impresionante. Nada mas llegar, ella ya me la estaba comiendo mientras el miraba. Debo decir que los encuentros que ella había tenido antes con otros, había sido siempre sin el, solo había escuchado por que ella dejaba el móvil en llamada, pero nunca la había visto hacer nada. Ella estaba de rodillas en mitad del salón, me la babeaba toda, y después le escupía en la cara al cornudo mientras le insultaba y se reía de su pequeña polla. Ahí empecé yo también con la humillación hacia el, diciéndole cosas como "ves a la puta de tu novia como se moja al comerse una buena polla?" "te gustaría probarla cornudo? se te nota que te mueres de ganas", el no decía nada, solo flipaba, pero se nota que le gustaba. Después le ordené abrir un cajón donde había un dildo con ventosa, le obligue que la pusiera en la pared, y que la chupase imaginando que era la mía, mientras su novia me la seguía chupando. La levanté de los pelos, la besé en la boca, y me la llevé a mi cuarto, mientras le ordenaba al cornudo que siguiera chupando hasta que le dijéramos que podía venir.
La escena que se encontró al rato, cuando le dejamos entrar, fue a su novia en cuatro, con un collar y correa del cuello, sus bragas de mordaza en la boca, y yo dándole con todas mis fuerzas, combinando embestidas con azotes en el culo. Le ordenamos que se pusiese de rodillas al borde de la cama mientras nosotros seguíamos. Hizo el amago de empezar a masturbarse, pero se lo prohibí.
Al rato decidí cambiar y empezar por su culo, así que ordené al cornudo que cogiese el lubricante anal y se lo fuera dilatando, y cuando estuvo listo se lo folle sin piedad, haciendo además que ella le mirase continuamente a el. Le quité las bragas de la boca para que pudiera gritar bien y le siguiera diciendo cosas al cornudo. Pero autenticas barbaridades. Cosas como "después de esto, con la tuya ni me voy a enterar", "a partir de ahora voy a ser su puta, y solo quiero su leche, tu vas a usar condón si quieres follarme", mas escupitajos a la cara, en fin, os podéis imaginar.
La mayor fantasía del cornudo era que me corriese dentro de ella y el tener que limpiarlo. Aunque lo habíamos hecho con condón, hicimos la excepción por la fantasía de un minuto de oro, por lo que me acabé corriendo dentro de su coño mientras le tiraba bien fuerte del pelo. Se la saqué lentamente, me retiro un poco, veo que el cornudo se acerca para saborear su premio, pero me sentía tan poderoso que improvisé algo... "primero límpiame a mi, cuando no hayas dejado ni una gota la limpias a ella". No hubo que repetírselo, empezó a chupármela, torpemente pero con ganas, como había tomado una pastilla azul aún seguía dura, pero al minuto o así se la saque y ya fue directamente a comerle el coño a ella con todo mi semen. Esto me daba un poco de asco, así que me fui al baño y los deje.
El resto de la noche fue similar. Cuando nos cansábamos de follar, el nos liaba los porros, nos bajó a comprar la cena... si queríamos intimidad, lo mandábamos al salón, o si queríamos ver la tele, lo mandábamos al cuarto. Siempre obedecía. A la mañana siguiente ya se fueron. Le pedí a ella que no le abriese la jaula de castidad hasta que llegasen a Barcelona. Hablamos de repetirlo, pero yo me tuve que mudar a otra ciudad mas lejana y ellos también. Quizá nos volvamos a ver algún día. Unos días después, subieron a la página un relato contando la experiencia.
Desde entonces, sigo buscando alguna pareja que haga prácticas similares. Además de los sexual, eran los dos muy majos y nos divertíamos mucho, buena gente, era como estar con amigos. Solo que yo me follaba a la novia del amigo.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Se que muchos no me van a creer, pero es real. No, no voy a subir fotos ni el nombre de la página.