Historias sórdidas de los erasmus

L

Abro este hilo para que pongáis vuestras historias sórdidas de erasmus.

Empiezo yo.

En mis tiempos de estudiante anduve compartiendo piso con un taiwanés, al que llamaremos Juan. (yo de hecho lo llamaba Juan, aunque obviamente no era su nombre real).

A veces venían a casa unas amigas de su país y así muy monas ellas.

Juan y yo nos hicimos amigos con el tiempo y un día me preguntó todo apurado que cómo estaba el tema del aborto por estos lares.

El caso, es que una de sus amigas se había quedado preñada de un dependiente de una tienda de comida rápida llamada wok to work.

Sus palabras textuales fueron, "es que mi amiga es muy puta". XD

El pollo hablaba bien español, mucho mejor que el chino promedio, pero obviamente no controlaba cómo estaban las leyes.

Entre todo este enredo debió de aparecer de por medio su novio oficial que vino a hacerle una visita.

Por lo visto la tía se lo debió de contar, y él novio debió de responder como buen beta.

Ignoro, si abortó legalmente, tuvo al bastardido, o se metió un radio de bicicleta y luego hicieron unas croquetas.

100% no invent.

Salud.

-OnE-
2 2 respuestas
L

#2 Abro el hilo por eso, compañero.

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
-OnE-

#3 silencio, este ahora es el hilo oficial de vídeos de erasmus que salen mal

1
bahamut06

Como ex-erasmus, puedo confirmar y confirmo que si vuestras novias se van de erasmus se os las van a follar

12
golpedemero

Adolescentes en un país extranjero, rodeados de hormonas con patas, alcohol, drogas, fiestas... Todos y todas castos y puros.

1
Cruzer

#2 ostia el brazo jajaja, ni Carolina Marín en su prime.

gogogo

Antes de que existiera la manada, "orgía" de ocho tíos con una pava demasiado borracha. Con vídeos incluidos.

Otra historia fue cuando, estando el novio de Erasmus, sus amigos se encuentran el coche del novio aparcado en una zona de fiesta en Valencia. Se quedan extrañados pero aún se sorprenden más al ver que se menea. Se acercan y se encuentran a la novia follándose a un random.

Cisma en el grupo sobre contárselo o no. Al final dos se lo dijeron. Resultado: la novia lo negó todo, los judas se hicieron los suecos, el beta creyó a la novia y los dos amigos que le dijeron la verdad fueron echados del grupo.

Usuarios habituales