Histórico: Julian Assange recupera su libertad

McDyron

Pero dadle una oportunidad a la guerra!!!

tute07011988

Este señor tiene pinta de oler fuerte.

1 respuesta
Eyacua

Secreto de estado el que tengo aqui colgado.

Hay que caer bajo para llamar secreto de estado a los crimenes de guerra de cualquier gobierno.

Literalmente defendiendo que los gobiernos se puedan convertir en mafias criminales.

#32 1900 dias encerrado en una celda de 2x3. Ni ortega lara lo tuvo asi ETA.

1 1 respuesta
DunedainBF

Los que abogáis por un Estado sin secretos de Estado, abogáis casualmente también por los Estados que más secretos y más atroces secretos han tenido.

Los secretos de Estado son necesarios, secretos de forma temporal que posteriormente se publican. Esa es la fórmula que tenemos y esa es la fórmula correcta.

1 3 respuestas
tute07011988

Mira cómo asoma la carta comunista, papá.

#33 Esa embajada tuvo que quedar para prenderle fuego.

1 respuesta
Eyacua

#34 pero al final los de asuntos internos sabian que le estaban tebdiendo una trampa?

#35 todo el ambiente cargado de comunismo. Yo he leido por ahi que Assange violo a un camionero en la m30, no te digo mas.

Omg, i can't hold all this free speeches!

1 1 respuesta
tute07011988

#36 p-p-p-pero tuiteó cosas sobre el prusés, MÁTENLO

6
cabron

Me pregunto si echa la vista atrás y se arrepiente de haber sacrificado su libertad para nada.

No sólo la gente ha sudado de que el gobierno les espíe masivamente, sino que ahora también las empresas lo hacen.

2 respuestas
DunedainBF

#38 Si le preguntan dirá que no, irá de héroe idealista.

Si le queda algo de cordura, la realidad seguramente sea la contraria. Sus decisiones le han arruinado la vida.

Eyacua

#38 para nada no ha sido, hay muchisima gente a la que les abrio los ojos y wikileaks ha dado mucha caña y mucha info aun con el encerrado.

El tipo es un heroe internacional aunque os rasque a los pro establisment xD.

Pd: atentos como va el damage control. Pagina 2 y ya vamos por el "mejor quedarse calladito y obediente y no molestar a los amos, no sea que te arruinen la vida".

El mantra de la oveja obediente.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Conspiraron contra él con denuncias falsas de violación y de más para enchironarle y perseguirle por todos los países, hasta por los que EEUU no tenía tratado de extradición.

Ni Assange es tan malo como pintas, ni sus perseguidores tan inocentes.

IMO, Creo firmemente que si los países no tuviesen secretos de estado viviríamos en un mundo ya no mejor, si no, mucho mejor.

Si vivimos en democracia, la verdad y los hechos son necesarios para poder ejercer nuestro derecho a voto con libertad.

1 respuesta
Lexor

Por qué mostráis tanto fervor por un activo de la inteligencia Rusa?

Queréis ser parte de lodazal ?

2 1 respuesta
Elinombrable

#28 ¿Hay algún estado que no sea criminal o no lo haya sido? Nada eliminemos los secretos de estado y por ende también los secretos individuales. La verdad para todo incluyendo tus conversaciones, gustos... Todo lo que hacen los gobiernos que sea público y lo mismo con todo lo que hacen sus ciudadanos. Así todos sabemos todo de todos.

#41 Me parece perfecto y condeno el que intenten incriminarte con delitos falsos, pero eso no quita peso al hecho de compartir secretos de estado. Nadie ha dicho que sus perseguidores sean inocentes ni que EEUU no tenga mierda y trapos sucios (como todos los estados).

Estoy hablando de que hablar de él como un héroe por compartir secretos de estado simplemente por seguir la rama de moda de ir contra el estado opresor y el malvado EEUU y diciendo que los secretos de estado no debería existir pero luego quejarse de tu privacidad y de que quieran quitar la encriptación de tus mensajes es ABSURDO, una doble vara de medir que sólo demuestra el mundo de piruleta donde viven algunos donde todo está bien y que se jodan los poderosos hasta que me toca a mi personalmente, entonces está mal.

El mundo es como es y ni podemos vivir todos en paz y harmonía, ni podemos vivir en un mundo sin ejércitos, ni podemos vivir en un mundo sin secretos de Estado más allá de la paranoia utópica de mundo de piruleta que algunos se quieran montar. No creo que haya que explicar las razones para algo que cualquier persona adulta que tenga un mínimo de razonamiento deberái ser capaz de discurrir por si mismo. Y sí, el mundo está lleno de mierda (a todos los niveles, incluyéndonos a los ciudadanos) pero sigue sin cambiar ninguna de las afirmaciones anteriores.

2 respuestas
Eyacua

O conmigo o contra mi.

#43. Uuhh, falacias? M'encanten!

1 respuesta
tute07011988

#42 Lexor, que nos conocemos. Que mucho constitucionalismo pero mañana te sale este señor a decir "putos moros" y te entregas.

No tener odio != tener fervor

1 1 respuesta
Elinombrable

#44 De falacias nada. Ver bien todo aquello que no me afecte a mi. Que el resto no tengan secretos pero que a mi no me toquen los míos. La doble moral que tenéis algunos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#43 Los secretos de estado no tienen nada que ver con la privacidad personal. El estado no es una persona, es una organización.

Pero ni que lo fuera; El estado en una democracia somos todos sus ciudadanos, así que todos sus ciudadanos debemos tener el derecho a saber qué coño pasa con el estado. Es algo intrínseco al voto libre. Que es la base de la democracia.

Te puedo aceptar que en una dictadura el estado pueda mentir o evadir verdades a sus ciudadanos, como se hace y se ha hecho. Pero en una democracia plena no puedo aceptarlo.

El voto deja de tener sentido si hay mentiras.

1 1 respuesta
Lexor

#45 por eso mismo, como nos conocemos y se que tampoco eres mala persona quiero saber porque os hace tanta gracia un activo ruso.

Que a mí también me parecía muy poética su lucha pero ya se me cayó hace tiempo

1 respuesta
tute07011988

#48 No me hace gracia, no he dicho nada sobre él. Sólo vengo por los loles.

1 respuesta
Elinombrable

#47 Claro que si, es más deberíamos saber lo que hace la policía y a quien está investigando, porque la pagamos entre todos. Y las redadas que van a hacer, los espías que tiene el servicio de inteligencia y en dónde, quien está infiltrado y en dónde y un largo etc. Todo público.

Algunos vivís en un mundo de piruleta como ya he dicho. Los secretos de estado a todos los niveles (Policía, Militar, Espionaje) existen por algo y son NECESARIOS. Que luego se usen algunos para esconder mierda no quita peso alguno a este argumento.

1 respuesta
A

¿Y toda la información que destapó, esos secretos de Estado, para qué ha servido? A la gente le ha sudado la polla y no ha mejorado la vida de nadie, ni ha provocado dimisiones, ni ha traído más transparencia.

Menuda perdida de tiempo.

2 respuestas
wHiTefOx

Madre mia al chaval le cagan en la boca y pide mas,. Todo el respeto si eres un comemierda, pero no pretendas que yo tb lo sea joder

Lexor

#49 a lolear pues, hasta q no pase nada no habrá mucha novedad por el hilo

DunedainBF

#51 Para la mayoría de la gente ha servido para que madurasen y entiendan que lo de que un Estado no tenga secretos, es una mezcla entre buenisimo ingenuo y comentario de adolescente.

3
Eyacua

#51 te la sudo a ti, no proyectes.

1 1 respuesta
A

#55 Mira, la realidad es que ha levantado menos polvo que un pedo en el desierto, todo sigue exactamente igual que antes. Así que por el forro me paso a Assange y sus wikiliks.

Fyn4r

#46 quieres dejar de equiparar a un estado a un particular?

1 respuesta
Gamito

Por que espia americano lo habrán intercambiado?

@Soy_ZdRaVo

Elinombrable

#57 ¿Por qué exactamente? Dejaré de hacerlo cuando deje de serun símil válido. Para todo lo demás me remito otra vez a #50.

Leoshito

#34 Sí, sin duda.

Ley 9/1968, de 5 de abril, sobre secretos oficiales.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 06/04/1968.