En estas frias noches de verano, apetece leer historias y relatos,( también esos eternos versus entre mongoleye y vena de pene )..
Ahí va la mia
Sábado, 23:00 de la noche, vamos en un Renault Megane desde Murcia hacia la playa de fiesta, paramos en una gasolinera a repostar y a esperar a unos colegas... cuando nuestro amigo "Rafita", borracho y salido hasta la saciedad, iba ya como de costumbre trompa a las 10 de la noche a cerveza y licor del polo... así que al lado de la gasolinera había un camping, y de pronto salen 3 chavalas que tendrian 14 o 15 años como mucho, bien, nuestro amigo "Rafita" todo ciego él, se lia a decir ARRANCA ARRANCA AMOS A DECIRLE 4 COSAS.
Saca la cabeza por la ventatilla gracioso él, y saca su repertorio de frases mas dulces para conquistar a las damas..
Joyas como " MORENAAAAAAAAAAAAA QUE TE VOY A METER 2 POLLAZOS Q VAS A TENER QUE ANDAR A LO LUCKY LUCK 2 DIASSSS"
"ESCOCIAAAA TE VOY A EJAR, TE VOY A TENER QUE UNTAR LA CREMA CON LA PUNTAL NABOOOOOO"
Otro compañero más se le unió a tan graciosa acción, haciendo ademán de bajar del coche al son de "
ME CAGO EN DIOS QUE OS COMO, ME CAGO EN DIOS QUE COMO ME BAJE OS METO PAL HUERTO Y OS DOY EL AMOR DE MIS HUEVOS A PARES"
Las niñas salieron corriendo, nosotros todo descojonados, nuestro amigo Rafita sale del coche a mearla, cuando de pronto miro hacia atrás, hacia la puerta del camping, y vemos como a 50 personas y a las 3 chavalas saliendo, al son de "HIJOS DE PUTAAAAA VENID PACA QUE OS VAMOS A METER NOSOTROS PERO DE OSTIAS, CABRONES!! COMO OS COJAMOS OS VAMOS A DESCUARTIZAR"
Pareciía eso una carga de infanteria a lo BraveHeart, raudos y veloces instamos a nuestro amigo meon a entrar al coche, diciendole RAFA ENTRA OSTIA QUE NOS VAN A LINCHAR, ARRANCA FRAN ARRANCA QUE NOS DAN AJAJAJAJAJAJAJAJA
Salimos chirriando ruedas con varios regalitos salidos de nhuestras bocas, HIJOS DE PUTA, meando desde el coche. .. mitico