Historietas surrealistas .. .

D

En estas frias noches de verano, apetece leer historias y relatos,( también esos eternos versus entre mongoleye y vena de pene )..

Ahí va la mia

Sábado, 23:00 de la noche, vamos en un Renault Megane desde Murcia hacia la playa de fiesta, paramos en una gasolinera a repostar y a esperar a unos colegas... cuando nuestro amigo "Rafita", borracho y salido hasta la saciedad, iba ya como de costumbre trompa a las 10 de la noche a cerveza y licor del polo... así que al lado de la gasolinera había un camping, y de pronto salen 3 chavalas que tendrian 14 o 15 años como mucho, bien, nuestro amigo "Rafita" todo ciego él, se lia a decir ARRANCA ARRANCA AMOS A DECIRLE 4 COSAS.
Saca la cabeza por la ventatilla gracioso él, y saca su repertorio de frases mas dulces para conquistar a las damas..
Joyas como " MORENAAAAAAAAAAAAA QUE TE VOY A METER 2 POLLAZOS Q VAS A TENER QUE ANDAR A LO LUCKY LUCK 2 DIASSSS"
"ESCOCIAAAA TE VOY A EJAR, TE VOY A TENER QUE UNTAR LA CREMA CON LA PUNTAL NABOOOOOO"
Otro compañero más se le unió a tan graciosa acción, haciendo ademán de bajar del coche al son de "
ME CAGO EN DIOS QUE OS COMO, ME CAGO EN DIOS QUE COMO ME BAJE OS METO PAL HUERTO Y OS DOY EL AMOR DE MIS HUEVOS A PARES"
Las niñas salieron corriendo, nosotros todo descojonados, nuestro amigo Rafita sale del coche a mearla, cuando de pronto miro hacia atrás, hacia la puerta del camping, y vemos como a 50 personas y a las 3 chavalas saliendo, al son de "HIJOS DE PUTAAAAA VENID PACA QUE OS VAMOS A METER NOSOTROS PERO DE OSTIAS, CABRONES!! COMO OS COJAMOS OS VAMOS A DESCUARTIZAR"
Pareciía eso una carga de infanteria a lo BraveHeart, raudos y veloces instamos a nuestro amigo meon a entrar al coche, diciendole RAFA ENTRA OSTIA QUE NOS VAN A LINCHAR, ARRANCA FRAN ARRANCA QUE NOS DAN AJAJAJAJAJAJAJAJA

Salimos chirriando ruedas con varios regalitos salidos de nhuestras bocas, HIJOS DE PUTA, meando desde el coche. .. mitico

Z3R0KULL

Os tendrian que haber cogido... entonces si que nos ibamos a reir todos

D

No teniamos malas intenciones.. solo era el payaso borracho de nuestro amigo, el coche no lo movimos xD

George-Bush

tendrias q avr dejado al rafa en tierra con la pixa fuera...

mira tio, estando en murcia...con la cantidad de garrulos q hay...y encima en un camping....marruecos total

SpLaSh

A mi una vez los "inteligentes" de mi pueblo, iban todo pedo y cuando pasé yo, me empezaron a tirar botellas, una de ellas me impactó en la cabeza y suerte que tenia la mano en ella rascandome, sino fuera por eso, a saber donde estaba... Lo gracioso es que en la mochila tenia un mayal (Si, el palo con la bola de pinchos) que me habia dejado un amigo porque le pesaba en la mochila y se iba de fiesta... pero yo con mayal vs 20... habría podido?

D

Contra 20 no se, pero si le abres a uno la cabeza con eso te aseguro que los demas se piran por patas

A

#6 vamos que te fuiste corriendo ....

pirA--

jajajaja que bueno , pero lo teniais que haber dejado en tierra xD

George-Bush

#6 todavia recuerdo el botellado q te endiñe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SpLaSh

#8 no, no sali corriendo, porque cuando me dieron en la mano con la que me rascaba la cabeza, pensaron que me dieron en la cabeza y salieron todos corriendo...

Es lo que tiene la generacion actual, se creen que por volcar coches y quemar cubos de basura dominan los barrios, y lo que no saben es que en 5 años o han muerto de tantas pastillas o trabajan limpiando las zonas de botellón/botelleo de los fin de semana.

Maestro_H

Y que hacia tu amigo con un mayal a la hora de irse de fiesta?

SpLaSh

Lo llevaba siempre en la mochila, por si le atracan, ya que su novia vive en una zona parecida a Mogadiscio.

A

#11 entonces pq te preguntas si hubieras podido contra 20 con tu maillot?

SpLaSh

porque antes de esa botella que me dio en la mano, me tiraron otras que no me dio ninguna, cuando estaba cerca de ellos, la que me dio fue como a 15m... si a la primera que me tiran saco el mayal... pos a saber que habria pasado, o estaba ahora en un reformatorio de esos o estaba aún en coma...

W

#15 probablemente habrian acabado profiriendo gritos tales como 'pero kace se tonto creyendose el cid' o 'sacad la camara de fotos ke un falto-primaveras del espectaculo de caballeros medievales ha salido a cazar dragones', a la vez ke te señalarian con sus dedos, acompañandolo todo con un fondo de risas de lo mas dispares.

creo ke hiciste bien en agaxar la cabeza y en pensar patipadentro 'uis, si es ke no les he dao xq no he kerio eh'.

D

Se te olvida el grito de

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ReyDeReyes

lo del licor del polo? la primera vez ke lo oigo
mongoleye? j0j0j0 ere sun broncas tu tambien
vena de pene? cuanto hace ke no aparece?

y tu historia o eran 3 gitanas o es una trola

splash lo del mayal no tiene sentido, si vas a una zona con broncas o algo llevas un bate o navaja, no un puto mayal

SoyLoPeor

Tenian que haberos sodomizado con el tubo de escape.

B

Y yo que pensé que iba sobre fantasmas :(

golfomad

#21 Y lo va

Eristoff

#21 Claro que va sobre fantasmas

Edit: #22 Eres rapido joven padawuan xDD

B

Cierto xDDDDDDDDDDDDDDD

golfomad

JAjaja por cierto un amigo mio tambien tiene una especia de mayal asi pekeño, pero lo mejor es el baston-espada con cabeza de serpiente

B

Si claro, y oz4ma tiene amigos.

O

Jo #1... que gracia... tu y VDP teneis el mismo humor gracejo y desternillante que alegra el dia...

Soplapollas, tendrian que haberos matado

3oWyN

io soi la pava i no llamo a nadie directamente yo misma les parto la cara

pd:dejar a vdp trankilo q sus doi :D

SpLaSh

Arevalos todos

Usuarios habituales