¿Hitbox o Twitch?

Z

¡Muy buenas a todos!

Básicamente quería abrir este tema porque desde hace una semana más o menos he empezado a mirar seriamente esto de hacer Streams e incluso he probado ya las plataformas más conocidas para ello. Sin embargo todavía no me termino de aclarar sobre cual elegir para quedarme de forma fija. Por una lado está Twitch que todo el mundo lo conoce y es la plataforma más famosa para hacer los directos, sin embargo para aquellas personas que no son partners, el tema de la calidad del vídeos es un verdadero problema, ya que incluso retransmitiendo a veces con 2000 de bitrate he tenido problemas para que algunos amigos lo vean de forma fluida y sin parones.

Por otro lado está Hitbox.tv, quizá no mucha gente lo conozca pero esta plataforma para hacer directos es un poco más nueva y menos conocida. Sin embargo y a pesar de que el delay en su vídeos suele ser menor y la gente tiene menos problemas a la hora de verlo, Hitbox sigue estando un poco a la sombra del ya mencionado antes Twitch y por supuesto a día de hoy aun no ofrece las facilidades que ofrece esta.

¿Cual es mejor en vuestra opinión? ¿Cual visitáis más? ¿Creéis que Hitbox tiene posibilidad frente a Twitch y solo es cuestión de esperar?

Un saludo y gracias de antemano :)

-D0c7orX-

Yo visito mas Twitch la verdad, pero quiero probar a hacer Streaming con Hitbox, por lo que me han comentado te da algo mas de calidad al streaming, así que quizas sea hora de probar Hitbox.

1
markath

Elige la que quieras, no te va a ver ni tu madre.

52 1 respuesta
DaVNiz

Ahora me entero que existe el tal hitboxtv

6
azztras

Alguna gente se piro a hit por temas de partner menos zilianOP que fue desterrado de twitch y esta intentando estafar a la gente por hitbox

SkOi

Hacer directos me suena muy a youtuber. ¿Te planteaste el usar youtube?

También tienes una española que está empezando ahora: http://gaming.tv/

2
SaNt0S

lo que comentas de twitch tv se arregla con un ejecutable llamado Tardsplaya. te permite agregar a los streamers, elegir calidad de video y verlo atraves del reproductor sin parones y a lo maximo que retransmita la persona.
Algunos ya lo avisan en su canal como programa alternativo para que sus segyidores los vean sin problema.
el tema de los viewvers, seguirán contando igualmente si no cierran la ventana de twitch, dejandolo en pausa ya no molesta y te quedas con el chat abierto de la web mientras lo ves por el reproductor

2
sagha

#1 gaming.tv

va muchisimo mejor que twitch y hitbox y yo particularmente estoy encantado. Ademas que es un proyecto español

HassoNe

#3 megacruel

1 respuesta
markath

#9 Realista.

1 1 respuesta
HassoNe

#10 mira esta carita y dime si soy CREIDO o REALISTA

Tunnecino

Digo, voy a probar gaming.tv, y no veo nada para configurar mi cliente de streaming para usarlo. Genial.

Y hasta que no vuelves a entrar a tu canal, no salen los datos xD

kNG17

#1 Quién eres? Por qué crees que alguien estaría interesado lo más mínimo en perder un segundo de su vida viéndote jugar?

Piénsalo

1
granaino127

Dailymotion games.

No se como de bien estará pero la han abierto hace nada. Es un buen competidor de YouTube y se van a lanzar ahora a los stream de juegos, así que supongo que será una opción jugosa.

S

LLegais tarde no, tardísimo.

Poneros a trabajar de verdad y dejad de hacer el monguer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15 Lo dice un tio con ese avatar y el 88 en su nick? :palm:

1 1 respuesta
S

#16 Que quieres decir con eso? Porque es un sinsentido que hacía mucho tiempo que no oía.

garlor

quiza lo dice porque considera que eres demasiado viejo, o joven, o porque el 88 significa heil hitler ( la h es la 8ª letra del abecedario )

ndestino

lo bueno de hitbox es que no tienes demasiada competencia, lo malo es que tiene menos gente que twitch

1
1 mes después
Z

Pues bueno, finalmente y después de casi dos meses desde que abrí el hilo (xD) tengo que decir que me decanté por Hitbox por muchas razones. Más concretamente por la facilidad que da a los streamers para interaccionar con el público y el hecho de que hay menos competencia. También me ha gustado por que no es una página que se vea acaparada por LoL, Dota, CS:Go, etc, etc que son normalmente los juegos que ocupan los primeros puestos en Twitch, sinceramente hay más variedad y los servidores van mucho mejor. Muchas gracias a todos por las opiniones.

Un saludo!

1 respuesta
UrkoZzZ

#20

1

Usuarios habituales