Hitler Ese Gran Desconocido

werty

#120 tu eres el típico que luego cree en Dios.

y Dios dijo matad si creéis que está bien.

B

#98 Arriba La Península Ibérica!

Dios, mira que soy patriota pero eso es ridículo xDDDD

Sinso

Leerse 20 paginas sobre la segunda guerra mundial hace creer a la gente que es doctor en historia moderna o algo

Deckard_29

Yo propongo cambiar el título del hilo por este otro:
"Hitler, ese gran hijo de puta".

Nada más que añadir por mi parte. Saludos y gracias por vuestra atención.

Soltrac

Hola, posteo en #106, me ignoran, niego el holocausto, abro un thread para alabar la figura de Hitler y me pongo de nick el gas usado para matar millones de judíos.

Y NO ME BANEAN! soy la puta polla :)

B

Oh si, hitler es admirable por sacar a un pais de la ruina, aunque claro luego llevase un continente y medio a la guerra. Y eso os hace admirarle?? Es como admirar a un tipo que apadrina a 3 niños porque les saca de la ruina pero luego mata a su mujer. Claro una cosa compensa a la otra no??

En fin, hitler para mi se queda en un personajillo que devasto europa. Y aunque no hubiese matado ni a un decimo de los judios que dicen, la que lio es suficiente para no solo no merecer ni una pizca de admiracion sino bastante desprecio.

Narop

#5 por esa regla de 3, ningun gobierno hace nada, tan solo los ciudadanos, por poco.

#12 estoy con el, estratega -3 (stalingrado, frente oriental en general... por favor, leeros algo de quien cojones dirigia los ejercitos, pq el unico q kiso dirigir fue el del frente oeste y paso lo q paso, Guderian, Rommel, me kedo con esos 2 q lo demostraron con creces)

aun estoy esperando a q se diga algo nuevo en este post...

C

#106 luego hay libertad de expresion....

Imperium

#125 su nick viene de su personaje de wow, q a su vez es una habilidad del juego.
y el veneno utilizado era Zyclon B.

C

Cyclone @ zulŽjin Tauren Druida

Kartalon

#128 La libertad de expresión tiene un limite como todas las libertades y es que acaba donde empieza la libertad de los demás. Si entiendes eso te parecerá obvio porqué no se puede alabar un genocidio...

Por cierto, todavía no has respondido a mis preguntas, te basta en escudarte en que el tema se ha desviado y yo estoy haciéndote preguntas relativas al tema de origen del hilo.

alEEx

A cualquiera le hubiese gustado que Hitler fuera su padre.

C

#131 lee de nuevo. Creo que no tengo más que responder a alguien que es tan perspicaz cuan reportero de salsa rosa

Soltrac

#129

"El Zyklon B era la marca registrada de un insecticida a base de cianuro que se usó en la Alemania Nazi durante el Holocausto, para asesinar a millones de personas. También conocido como Cyclon B".

De nada ;)

Hamtel

Pff... Me parece que el que no tiene ni idea de la historia de Hitler eres tú, un necio al que sus amigos neonazis le deben haber sorbido el coco. Léete las biografías, léete la historia y léete todos los artículos relacionados con Hitler. Entonces, sólo entonces, podrás hablar con propiedad.

Sólo te queda decir que Franco era un tio simpático, amable y tolerante.

Matar a millones de personas no es estar loco no?simplemente es sacrificar a los seres inferiores para que la "raza superior" pueda habitar el mundo sin problemas.

Hitler fue un buen estratega, pero como todos, la cagó y le jodieron por el culo. Está claro que un don nadie no llega a dirigir un país entero, pero también es cierto que lo tuvo fácil, dijo lo que la gente quería oir y le echó la culpa de todo a los judios. Es como si ahora españa entrara en una depresión y nos sumieramos en la pobreza. No pasaría mucho tiempo antes de que alguien nos halagase los oidos y le echara la culpa a los moros, ñetas, lating king, etc... diciendo que hay que exterminarlos para salvar el país.

Cuando no tienes nada que echarte a la boca, te crees cualquier cosa con tal de echarle la culpa a otros de tu triste situación personal.

Franco también hizo cosas buenas, pero eso no implica que sea un líder a seguir. También cometió atrocidades que, como no te han afectado, no te importan lo más mínimo. Me gustaría saber qué dirías si Franco hubiera matado a tu abuelo por ser comunista, o si fueras judio en alemania y tu familia hubiera tenido que huir para salvarse del holocausto al que estaban siendo sometidos.

Hablas desde la total ignorancia y ves el mundo de una forma tan despectiva, sin ponerte en el bando de los que fueron ASESINADOS y MASACRADOS, que me das asco, tú y todos los que piensan que Hitler no fue uno de los mayores hijoputas de la historia.

Nas

C

No tengo amigos neo nazis.... me ahorro leerme el resto del tocho

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Cyclone

es mi personaje del WOw y es de donde viene mi nick
#134

Keep trying

Kartalon

#133 Y luego soy yo el que insulta... ¿Estás escocidito? Busca polvos de talco anda y deja de decir sandeces.

En ningún momento has respondido a mi pregunta en #118 de cómo es posible que si Hitler no tenía esas ideas las incluyera en el programa de su partido.

Pero claro, veo que es normal que no sepas responder... Tranquilo :)

#136 ¿Y la B de dónde viene? ¿Ya había un Cyclone_A y por eso te pusiste la B? Al menos no cuentes cuentos.

Imperium

#134 espero no ver muchos nicks de Cannabis o marihuana, que a matado a mucha mas gente.

aun asi, el nombre es del wow.

B

http://www.nuevahispania.org/

Del video de #98... me haría gracia que piensa el tio del video (Boliviano de origen español) de los nacionalismos...

Soltrac

#136 la B q es? el apellido q venia de regalo con la negación del holocausto? xDDDDD

#138 dudo q el cannabis o la marihuana haya matado a nadie. Conozco médicos q recomiendan la marihuana para el tratamiento de algunos dolores. ASESINOS HITLERIANOS, COMO SE ATREVEN!!!

C

#140 esque Cyclone ya estaba pillado y se me ocurrio eso.

#137 y llevo desde que empece el thread diciendo que todo lo que se atribuye a hitler no tiene porque ser realemente suyo. corrupcion de informacion. La historia la escriben los vencedores etcetcetc

Creo que era un tal Goebbels quien llevaba su programa de prtido. creo recordar. y no el mismo :D

Kartalon

#140 Está claro, si te fumas Zyklone B es mucho más sano que fumar marihuana xDDD

#141 ¿Entonces el programa de su partido no lo escribió él? ¿O ha sido falsificado por los historiadores en sólo 100 años a pesar de que fue difundido por toda Alemania? ¿Qué me quieres decir?

Imperium

#140 "dudo q el cannabis o la marihuana haya matado a nadie" supongo q lo diras de broma.

La marihuana es terapeutica en algunos casos, no porq no sepas divertirte en una fiesta y tengas q ATIBORRARTE

#142 hitler no se encargaba de todo en cuanto habia en alemania, creo recordar que habia un hombre llamado Goebbels (o algo parecido) que se encargaba de esas cosas.
O crees que la dictadura es cosa de las ideas de 1?

B

#141 a mí me basta con que admires tu link en #98

C

No tengo nada más que hablar con gente que dice que mi nick es por el Zyklon B..... Quien quiere buscarle 20 pies al gato cuando solo tiene 4 pena me da

#144 yo no puse el video simplemente quise ver un referendum de hitler y me tope con eso... . mi cuenta de Youtube es Kisama_20 ....

Soltrac

#143 no lo digo en broma. Q te hayan comido la cabeza con q es drojah y mata no es mi problema. Pregunta a cualquier médico que es lo q causa los cánceres de pulmón y garganta.

Pero no desviemos el tema...

#145 no, no te confundas. A mi tu nick me da = si no vienes abriendo un post poniendo en duda el holocausto, q está PENALIZADO. Casualidades de la vida, el mismo tío tiene el nick de susodicho gas. Yo no me chupo el dedo, y tú?

B

#138
Una sustancia inerte mata?

PD: Entonces me habré matado yo. Acusa a:
-Mi ignorancia
-Mi estupidez
-Mi inocencia
-Mi despiste (equivocación de potes)

Lo que quieras. Pero una sustancia, de por sí sola, no mata.

Te puedo matar con un golpe de jamón serrano. O te "sugiero" que bebas 10L de agua en 30 segundos.

Imperium

#147 te invito a beber lejia,

#146 repito, decir q el cannabis no mata, es preocupante, bueno mejor, te as convertido en un llamado dependiente y pro defensor de la "maria"

Kartalon

#143 Pues Hitler no era tan inteligente si se presenta como cabeza de un partido con cuyo programa no está de acuerdo xDDD

C

#149 no era inteligente, tenia un solo huevo, era mal estratega, era gay, era xenofobo, era Satanas con bigote :D

Culo caca caca culo 1 + 1 = 2 pene pis guarra guarra

Si no xapan el post a la noche vuelvo, me voy con mis amigotehs neo Nazistas de "caza" antes de salir que no se me olvide pelarmela mirando a hitler al bigote

Tema cerrado

Usuarios habituales