Si te gusta pues tirala indirectas pero no te pases. Y invitala a tomar algo y no seas demasiao pegajoso.
Salu2
Si te gusta pues tirala indirectas pero no te pases. Y invitala a tomar algo y no seas demasiao pegajoso.
Salu2
oki gracias x ayudarme nunca sali con 1 tia .. siempre fueron royo y claro te lias con 1 y al dia siguiente no te visto y claro.. gracias de veras ya tengo en mente k acer..
#30 2 cosas
lo del cine mu bueno , si kieres ver ghst t jodes xddd
pero lo demas... tu ves muxo cine maxo , yo creo k t lias con una xika y al dia siguiente kedas y le pides salir y t la pueds meter mu gorda...
#1 agregala al mesngr state de royos y cuando veas k conectais y no teneis movidas SAL con ella , hasta entonces ... disfruta xdddd
Pues la voy a llevar a un algun bar tomaremos algo y ablaremos y nose si sale bien a la noche lo comento x aki
yo x desgracia solo he tenido relaciones con 15añeras calentorras k les da igual ir al cine o al bar d la eskina k solo buskan liarse
#39 ¿insinuas o presupones que una chica que cada fin de semana se lie con un tio diferente no es una chica decente? ¿Es una puta?
dile, k como no sabias k decir, lo has preguntado en un foro friki y k ademas vas a colgar su foto xD...
Sera toda tuya.
Kien sabe, lo mismo se acaba convirtiendo en la proxima miss mv
PD: es coña tio, suerte
Una tía que se lia cada día con un tío diferente es tan decente (o más) como cualquiera. Almenos tiene las ideas claras y se lo deja claro al otro de qué quiere.
Si el otro acepta, guay, y si no, ya sabes a lo que te expones si te lias con ella.
Cuántos tabúes os quedan sobre el sexo
#46 ahí te veo, guapo.
Como ya dije para mí Edea es gorda lleva gafas y juega al w0w.
Hasta q no me duestre lo contrario
PD: Edea es tu única opurtunidad en la vida, aprobéchala.
Vale buitrazo,yo aprovecharé la oportunidad, lo que no entiendo es cuando queda mi novia, si antes o despues de Edea.
Bueno va, desvirtuamos el tema del thread y lo convertimos en "Qué usuarias de MV están buenas"?
Ayer me enteré de la Sakura, que vaya domingas.
Cuáles conocéis?