#270 es el único presidente de los últimos años que no ha iniciado una guerra en su primer mandato?
Me lo he leido por encima, que conste.
Muchos son interpretables. Pero si tu eres ciudadano americano:
-Descarta todas las medidas climaticas (a dia de hoy son ideologicas, nos guste o no, y no afectan a corto plazo al bienestar de la gente).
-descarta todas las medidas de politica internacional, pues por muchas que saques es imposible que sean peores que las de Obama.
-Muchas interpetables como ya he dicho.
Si nos vamos a los numeros del paro, poder adquisitivo, y proteccionismo para beneficiar a empresa de USA, yo no veo razones para votar a Biden. Luego claro, ideologicamente si estas en las antipodas no te queda otra.
#276Jetxot:las medidas climaticas (a dia de hoy son ideologicas,
No sabía que joder el planeta era ideológico, como llevar máscara no?
#276 Ale, menuda te has soltado. XD
China construyendo la primera ciudad autosostenible y mientras USA multiplicando las ton/hab de CO2. Seguro que no afecta en nada a sus relaciones diplomáticas.
Intento tener una opinion fria del asunto.
Para mi no es ideologico, es logico. Pero para muchos yankees es una cuestion ideologica y por ende relativa. Eso dificilmente va a condicionar el voto.
#279 Para los yankees casi todo es ideológico.
Viven en una sociedad donde los hechos son opinión. Si no mira la que se lio con él creacionismo.
#263 Ya directamente no hablas de politica con gente que vota al partido opuesto. Las discusiones y tertulias de politica son ya absurdas y al final acabas en pelea asi que ahora no se habla del tema
#283 vaya miedo tienen a todos los manifestantes pro trump que llevan saqueando negocios desde junio
#288 Gane quien gane hay pucherazo, si no sale el ejercito looteador-revolucionario a por zapas guapas esta noche sale la boomerwaffen division con rifles y banderas de Qanon.
#291 Pero se pueden ver los votos en alguna parte? por que en la tv solo apoyan a Biden macho, que asco de país tenemos.
#292 Hasta las 12 de la noche no empiezan a cerrar las urnas los primeros estados, y los últimos a las 6 de la mañana, así que todavía queda un buen rato.
#293 Hasta que no cierre el ultimo ese que dices que es a las 6, no pueden dar ningun dato no?
Vaya mierda de pais si cuando celebran elecciones tienen que tapiar los negocios. Al nivel de Uganda.
#277 El medio ambiente es como el fútbol o la religión, todo el mundo tiene una opinión razonada y consensuada al respecto que le permite opinar como un experto.
#294 Sí, los van a ir dando poco a poco, hay que tener en cuenta que este año hay mucho voto por correo, por lo que ni aún así será definitivo (creo que van a estar aceptando hasta votos que lleguen rollo 3 días tarde en algunos estados)
Edit: hay bastantes sitios donde ir siguiendo los resultados conforme vayan saliendo, este es uno https://www.politico.com/2020-election/results/president/
Creo que el año pasado los pronósticos contra Trump era peores y aún así ganó. Creo que es imposible estar seguro de quién ganará.
#298 no, la elección estaba más ajustada según las encuestas contra Hillary que contra Biden. Aún así, hay que esperar
#298 Solo llevaban 1 año detrás suya, ahora mismo llevan 5 bombardeando día si y día tambn encima sumale el tema del virus cuando el país iba como un tiro económicamente hablando.