Menudo cachondeo el voto por correo, hulio.
#3252 No si eso tengo claro que se las suda, el problema con la sociedad americana es que un 1% poderoso (A los que les gusta señalar que ellos tienen el poder) maneja como le sale del culo las opiniones del 99% restante y los guía como si fueran ovejas, en España eso sucede también pero no es, ni de lejos, comparable a lo de EEUU, ves los discursos de la gente y están cargados de una hipocresía terrorífica, es que se la suda completamente mentir a la puta cara con tal de rascar votos o de ganar adeptos xD
P.D; que alguien vaya preparando los memes.
#3274 tiros en los tribunales
ya mas serios, se va a liar la grande con el tema del recuento de votos. Va a estar la cosa turbia gane quien gane
Lo justo sería quitar el voto por correo. ¿Quieres votar? Allá donde te hayas inscrito allá que te toca ir. ¿No puedes o prefieres irte de vacaciones? Te jodes. Pero, claro, esto perjudicaría a todos los partidos porque crecería la abstención (el demonio anarquista al que todos temen).
#3262 Estoy totalmente en desacuerdo con tu comentario. Creo que estás basándote en tu experiencia personal en internet y extrapolando al mundo real.
Mirando así un poco encima, que un viejo senil, que no sabe ni dónde ubicar a su hija, con un hijo que le pega al crack y pedófilo esté ganando las elecciones, no se si dice más del sistema de votaciones de EEUU o de su población.
Aunque viendo las tandas de cientos de miles de votos quie recibe Biden de una sentada, mientras el resto de candidatos no recibe ninguno, huele a mierda que tira para atrás.
#3266 La pregunta es, ¿por qué cojones usan máquinas para contar los votos? No entiendo cómo algo tan sensible no copian nuestro sistema que lo considero básicamente perfecto.
#3273 como antiguamente en las elecciones del Madrid. Corre la leyenda que en 1995 y 2000 se decidió por el voto por correo de socios difuntos.
#3275 De todas las sociedades que he investigado, la de USA es la más podrida de todas con diferencia. Ni los países bananeros tienen esa hipocresía y egoísmo tan decadente.
#3284 Por favor dime que eso está sacado de contexto xDDDDD
Joder, este tío puede ser todavía más risas que Trump.
#3279 Tio, estoy en la universidad, soy una persona bastante sociable, antes del virus, pasaba pocos muy pocos dias en casa.
Conozco gente de todas las edades y estratos sociales, de diferentes nacionalidades y muy distintas.
Hay gente muy respetuosa, pero de verdad, los mas intolerantes con la gente que no tiene sus mismas ideas a dia de hoy son los que van de progres o votan a la izquierda. A la minima que no les das la razon te tachan de mil mierdas, y te hablan como el culo. y eso a mi no me lo va a negar nadie
#3282 A ti te he leído varias veces en el foro y veo totalmente normal que nadie quiera acercarse a ti ni ser tu amigo.
No es por tu ideología política, es por otras cosas.
#3292Herizo:Hay gente muy respetuosa, pero de verdad, los mas intolerantes con la gente que no tiene sus mismas ideas a dia de hoy son los que van de progres o votan a la izquierda
Quizás este tipo de comentarios generalizando absurdamente no ayuden mucho a que la gente te acepte en sus grupos sociales xdd
#3275 A mi es que estos discursos de que los americanos son ovejas estúpidas y nosotros los europeos muy listos me parecen prácticamente xenófobos que quieres que te diga.xd
Al americano medio le importa más lo que pase en casa que a que shithole del Medio Oriente van a pegar tiros los marines, sin más. Y eso pasa igual en todo país. ¿Acaso tú sabes a día de hoy donde hay desplegadas tropas españolas? Yo no y ni me importa.
estas tu q si pasase esto en españa iban a dar la posibilidad de ir a un tribunal entre lo q tardan tardaria 4 años en recontar y revisar xDDD aqui se declara presidente haya pucherazo o no, por eso EEUU nos lleva años de ventaja