¿Se viene guerra civil?
Trump está claramente preparándose para ir a la guerra. Lejos de tener una prudencia que nunca ha tenido, está ya trabajando el relato del fraude electoral.
De este seísmo no nos libramos al otro lado del Atlántico.
La única esperanza es que Trump termine ganando PA, NC, GA, y que robe NV. No va a ocurrir amigos. Hay que esperar unos días para que saquen el dlc.
Hostia que han borrado el tweet pero lmao puto Twitter jajajaja
La madre que me parió flipo con tuiter
#3395 Pues ya ves. Estas elecciones si siguen así las va a ganar Xi Jinping y no estos dos memos xd.
Ay que me lol, al final va a resultar cierto que hay fraude electoral por parte de los demócratas
#3384 no hay mayoría Republicana allí?
#3372 hombre, es donde han invertido. Y luego ves a progres defendiendo a los demócratas. Si es que van de obreros y se rinden a los lobbys liberales de USA xDDDD.
Tiene Twitter esta semana a 7 mods solo pendientes de Trump.
En cuanto twittea, goflames. Me gusta pensar que Jack se está dando el gustazo personalmente.
Después de esto voy a necesitar unas elecciones de USA cada año.
House of Cards no tiene nada que hacer al lado de esto. Plot twists a cada segundo.
#3405 Ya solo por eso me están entrando ganas de que gane. Da bastante asco ver a todo el establishment jugando sucio
#3388 Teniendo en cuenta que el indigente mental de Trump, pidio a sus votantes que no lo hicieran por correo.....tiene todo el sentido, no? Pero entiendo que cualquiera que apoye a Trump no lo comprenda, ni esto ni casi nada.