HO: 59º Elecciones Americanas

sephirox

¿Se viene guerra civil?

Grise

Está Trump a fuego por Twitter, se vienen las risas.

B

Espero que si gana Biden al menos la gentuza de BLM y demás morralla dejen de dar por culo.

1 respuesta
B

No me explico como en pleno siglo XXI los calvos pueden seguir votando.

DunedainBF

Trump está claramente preparándose para ir a la guerra. Lejos de tener una prudencia que nunca ha tenido, está ya trabajando el relato del fraude electoral.

De este seísmo no nos libramos al otro lado del Atlántico.

1 respuesta
E
wokey

La única esperanza es que Trump termine ganando PA, NC, GA, y que robe NV. No va a ocurrir amigos. Hay que esperar unos días para que saquen el dlc.

BuLLeT_AZ

Si ya ha empezado a llorar y ponerse el casco de papel de plata está todo el pescado vendido.

B

Hostia que han borrado el tweet pero lmao puto Twitter jajajaja

La madre que me parió flipo con tuiter

2 respuestas
Nanna

Twitter apagando fuegos xDDDDD

#3399 Se viene la guerra civil xd

sephirox

#3395 Pues ya ves. Estas elecciones si siguen así las va a ganar Xi Jinping y no estos dos memos xd.

1 respuesta
R

Ay que me lol, al final va a resultar cierto que hay fraude electoral por parte de los demócratas :joy:

#3384 no hay mayoría Republicana allí?

#3372 hombre, es donde han invertido. Y luego ves a progres defendiendo a los demócratas. Si es que van de obreros y se rinden a los lobbys liberales de USA xDDDD.

1 respuesta
Lord_Khronus

Lo mejor si pierde Trump es ver a todos los conservadores rednecks llorar

1 respuesta
DunedainBF

Tiene Twitter esta semana a 7 mods solo pendientes de Trump.

En cuanto twittea, goflames. Me gusta pensar que Jack se está dando el gustazo personalmente.

B

Twitter censurando todos los twits de trump xdddddddd

1 respuesta
Rinkes

#3403
Ya está siendo divertido viendo a alvarosarna

legendcr7

Después de esto voy a necesitar unas elecciones de USA cada año.

House of Cards no tiene nada que hacer al lado de esto. Plot twists a cada segundo.

wokey

Gracias Silicon Valley por controlar el flujo de información que consume mi cerebro.

R

#3405 Ya solo por eso me están entrando ganas de que gane. Da bastante asco ver a todo el establishment jugando sucio :frowning2:

3 respuestas
A

#3402 Si, con el último nombramiento en la corte suprema si que la hay.

#3409 Yo por eso voy voy con Trump

B

Y no desiste xDD

1 respuesta
sephirox

Hazlo, Donald, hazlo!!

R

Vamos ostia, CIVIL WAR!

Lectorus

#3388 Teniendo en cuenta que el indigente mental de Trump, pidio a sus votantes que no lo hicieran por correo.....tiene todo el sentido, no? Pero entiendo que cualquiera que apoye a Trump no lo comprenda, ni esto ni casi nada.

ReEpER

es la puta risa/peste esto xD

B

si lo censura twitter se supone que es falso, no?

me fio de ellos

E
DunedainBF

¿Dónde he visto yo antes traer urnas ya llenas de papeletas?

Colgajo

Centrate

tanto espectáculo y todos sabemos que al Trump se lo van a cargar dentro de nada por volver a ganar.

1 respuesta
Tema cerrado