Para mi que han hackeado las elecciones. Las zonas dela costa son pro Trump/republicanos de toda la vida sí, será así
#3647 Por lo visto tú quieres que ocurra eso porque no asimilas que a Trom le haya pintao la cara un tío que está pal arrastre no, lo siguiente. Son cosas distintas xd.
#3662 Y por lo que veo además te has quedado calvo. Joder Alvarito, qué desastre de temporada, espero que remontes pronto. Si necesitas hablar aquí tienes un amigo
Si en España, votan muertos, pagan a gente por votos y demas...que no haran en USA? Esto es mejor que una pelicula.
#3661 Será la costa de méxico, porque las dos costas, los estados más importantes han sido de tendencia demócrata
Ojo que la gente está ya mosca de que recuenten votos y al actualizar/reportarlos el 100% suban a Biden y huele a tostada bocabajo xD
esto lo denuncia al supremo y win para tromp, como es posible que de los 120k de votos por correos en michigan vayan todos para biden y 0 para tromp, huele bastante raro.
Tromp sigue llorando.
Si no tuviera 230.000 muertos a sus espaldas no habría tantos votos por correos, pero como es Donald el Sepulturero... A llorar a la llorería.
Ostia que ahora Trump puede ganar Arizona? Cuántos giros llevamos ya desde anoche?
Estoy tela de enganchado a esta mierda.
#3673 Son 100k votos de diferencia en Arizona y la AP ya ha dado como ganador a Biden en el estado.
#3679 Si pero por lo visto hubo una equivocación a la hora de volcar los votos y no es clara que biden pueda ganar ahora
Yo solo digo que de aquí a que se termine la cuenta en uno o dos días, podemos volver a una fase en la que Trump parezca que puede ganar eh. Y aquí ya hemos dado todos el pescado por vendido. Aún hay ketchup en este bote.
#3665 Jajaja, si tu no trabajas, deja de montarte películas xD
#3666 Si, ha sido de un día para otro. Es muy duro, pero saldré adelante. Lo que es la vida, ayer mismo me estaba riendo de los calvos y hoy, tras el desastre de Sir Donald, se me ha caído todo el pelo de golpe a causa del estrés y la depresión. Pero bueno, ya ves, me saco foto de mi calva y hacia delante.