HO: 59º Elecciones Americanas

Erterlo

#4078

Mirtor

#4078 Exacto. Votan las cámaras PERO solo un voto por estado. Vamos, que sale Trump.

1 respuesta
L

Como estan las cosas ahora mismo?

1 respuesta
allmy

#4082 #4076 A mi me parece super injusto. El sistema electoral en sí está bien, para que los estados pequeños no sean ignorados por tener pocos habitantes.

Pero si hay empate, debería ganar quien más votos tenga en total. Y listo.

1 respuesta
Odlaaw

400k de diferencia en pensilvania, antes de retomar el recuento hace 2 horas eran mas de 600k

allmy

#4083 Si todos los estados mantienen su color, gana Biden por 2, es decir 270 vs 268

https://www.washingtonpost.com/elections/

1 respuesta
L

#4086 cual creeis que es el estado con mas opciones de cambiar para un lado u otro?

2 respuestas
WinterJoJo

#4065 En ese caso, es mejor que gane alguno de los dos o directamente no gobierne nadie.

allmy

#4087 En nevada pierde Trump por 8k votos y hay un 86% escrutado.

El resto o está muy escrutado (96%+), o está menos escrutado, pero hay mucha diferencia, como en PA

1 respuesta
Odlaaw

#4089 en PA las casas de apuestas dan como favoritos a los democratas, y cada vez que actualizan hay menos votos de diferencia.

1 respuesta
allmy

#4087 pero no es probable que Nevada cambie a Trump. Básicamente porque

https://www.washingtonpost.com/elections/election-results/nevada-2020/

Las áreas rurales (aka. desierto) son más pro trump y están muy escrutadas. Y falta de escrutar más las ciudades, que son más pro biden.

#4090 Ya por eso de que el 70%-80% son de Biden, de los que han votado por correo... Pero no se, estaban a 700k, eso es mucho que recortar

1 respuesta
Derik

Todo esto sin los votos anticipados que son 100 millones no?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
L

Ayer se comentaba que el voto por correo de PA podria darle la victoria a democratas, pero viendo esto, no lo tengo tan claro

https://www.washingtonpost.com/elections/election-results/pennsylvania-2020/

L

#4093 Si, esto lo comentaron ya ayer. Se va a liar bien

Odlaaw

#4091 pero es que ya son 400k, y dicen que falta parte del voto presencial de la ciudad de filadelfia que gano Clinton por mas de 400k en 2016.

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

-Zack-

Prefiero que no gane Biden PA, le quita emoción

allmy

#4096 tiene sentido, llevan un 61% escrutado.

Pelunarez

Se nos va Trumpito.

Y aunque ahora los medios empiecen a hacer el silencio comunicativo, puede que venga algo peor

A

Estaba escuchando a Don César Vidal, y tiene toda la razón. Ayer Trump hasta las 12 de la noche era presidente, hasta que empezó el voto por correo xD

Se han marcado un buen pucherazo. Se nota que la agenda globalista 2030 no puede permitirse tener a alguien como Trump de presidente de los EEUU.

1 respuesta
L

#4096 En el mapa que he pasado, pone que en Philadelphia van por el 61% escrutado. Con un total de 500k votos entre los dos partidos. A mi los numeros no me salen para que remonten solo con Philly, tendrian que distanciarse mas en State College, Montgomery, Chester y Allegheny, pero luego tienes como mas de 20 zonas, mas pequeñas que estas, pero todas con tendencia el rojo. Va a estar justo, pero yo creo que se lo lleva Trump.

Mirtor

#4084 A mí me parece fatal todo el sistema. Sobrerrepresentar a la población rural me parece mal porque no creo que se les deba dar trato especial. ¿Por qué sobrerrepresentamos a los campesinos y no a los negros? Pero bueno, eso lo puedo entender, no estoy de acuerdo, pero lo puedo entender. Lo del Electoral College y que los estados vayan a First Past The Post es un tremendo despropósito. Al final importan un pequeño puñado de estados que varían. Como vivas en uno de los estados fijos, tu voto no vale para nada.

1 respuesta
Erterlo

El 100% de los votos por correo de Michigan, Wisconsin y Pennsylvania para Biden.

Un poco raro ¿no?

4 respuestas
L

#4104 donde has visto esto?

ManKorR

#4104 ???????

wajaromau

invent man

Txentx0

#4104 magufadas con fuente. Por favor

wajaromau

Esta mañana en este hilo todos los trumpitos pletoricos...vaya chasco se estan llevando xDDD

1 respuesta
E

#4104

Te lan vuelto a colar xdd.

Que no va a ganar Trump... Es una derrota dura, pero tienes que asumirla.

Tema cerrado