HO: 59º Elecciones Americanas

A

#4136

#4136Usopp:

eras más gracioso cuando hablabas de verdad de tus vivencias personales y tu papi

xD que troll ni que leches. Respecto a lo de mis vivencias personales, no recuerdo haber hablado mucho de mi padre la verdad, aunque tengo mala memoria...

Odlaaw

#4140 los indices americanos subiendo +1,5%, y siendo tan ajustadas creo que estan descontando que los tribunales no van a cambiar el resultado.

BuLLeT_AZ

#4111
Pero no huyas como derechita cobarde, que nos quedamos sin risas

1 respuesta
Danico

Ojo nevada....8k solo....

2 respuestas
B

#4143 pero si acabo de comentar xD

U

¿Sigue el cuckold en la TV?

Hoy más de uno ha hecho su chiringuito pasando nieve por el plató de la Sexta

Odlaaw

#4144 llevan asi deade ayer, no van a contar hasta mañana.

Mirtor

#4114 Es que los políticos solo hacen campaña en los swing states y el resto del país no existe prácticamente.

2 respuestas
Nerviosillo

#4116 Parece increible que aún no conozcas como funciona el pensamiento de la gente a la que te refieres.
Friendship ended with Tromp. Now Macron is my best friend.

allmy

Lol, en un sitio parece que odian un poco a Trump

1 respuesta
Nerviosillo

#4150 La verdad es que tener que vivir en un estado que te odia tanto es muy loleante xDDD

L

#4144 Llevan asi horas. De todos modos, Nevada es anecdotico que cambie a republicanos SALVO que se de la mega pirula, en la que Biden pierda Michigan, que seria complicado

Drakea

#4148 Bueno, pero es que esos estados tienen tan fácil como dejar de votarles si ven que pasan de ellos, peso tienen.

El problema si haces 1 persona 1 voto es que nadie nunca iría a Ohio o Nevada. Sería algo que iría incluso de la propia idea de la constitución de USA como país. Ellos se independizaron porque UK les metía los impuestos que querían sin que ellos (las 13 colonias) pudieran decir nada al respecto. Quita el colegio electoral y todos los rednecks de los flyover states van a pagar y hacer lo que les digan los señoritos de NY y California.

Es el mal menor, todo país tiene que tener alguna manera de que las regiones menos pobladas tengan voz y representación. Se puede hacer mal o se puede hacer bien, pero algo se tiene que hacer al respecto.

1 respuesta
Colgajo

Soy el único que de tanto mirar el mapa ha intentado aprender nombres/posiciones aproximadas de los estados? 😂

3 respuestas
StkR

#4117 y esa chorrada?

Lo que están rabiando muchos aquí, dios, qué gusto xdddd. La única pena es que Biden de el mismo asco casi, sería más disfrutable que ganase un buen candidato, pero no se puede pedir tanto.

B

#4148 la clave es el modelo federal, cada estado asigna sus votos democráticamente como le parece y ahí el gobierno federal no puede entrar. Lo que les funcionaría mejor sería que dejase de ser todo para el ganador y más estados repartiesen los votos por distritos.

L

Recorta Biden un poquito en PA, aqui está la presidencia. Veremos si llega a recortar como el Juli y le dan los numeros

legendcr7

#4154 Que va xDDD

Si de algo me ha servido pasarme toda la noche de ayer pendiente de la movida es que ahora más o menos se donde están las cosas en USA xD

1 respuesta
-Zack-

#4154 yo ahora me flipé y me creo experto en geografía americana sep

1 respuesta
rapskar

Deje ayer el hilo lleno de Trumpistas dando la victoria por segura porque se pagaba la victoria de Trump a 1.11 en betfair o no se que... Que ha sido de ellos?

Colgajo

#4158 #4159 jajajaj me alegra no estar solo en el autismo

1 respuesta
L

#4161 Yo igual, me está pareciendo todo muy emocionante

MaviFe

Joe Biden va a comparecer ahora. Se podría proclamar ganador.

RocKO

No estoy muy puesto en estas elecciones, la verdad es que me la pela un rato quien gane. Lo único que puede interesarme por su efecto en España, la política económica. ¿En comparación, como es Biden o cuál es su tendencia?

6 respuestas
BuLLeT_AZ

#4164
Un Pablo Casado.

-Zack-

#4159 yo ahora le digo a mis amigos que qué ajustada la votación en North CarolAina y me quedo tan pancho y me miran raro

L

#4164 La pregunta es : ¿como es Kamala Harris?

1 respuesta
Lexor

poco se ha hablado de lo jodido que sale BoJo de esta (lo mas gratificante para mi de todo esto)

SFC

#4154 Yo creo que ni ellos mismos saben situar la mayoría de los estados

allmy

#4164 A España le interesa Biden. Se acabaría la guerra comercial y nos quitarían aranceles, no nos harían gastar un 2% en defensa, etc. Biden es también más favorable a la UE, y apoya a la OTAN, y no es amiguito de Putin.

Tema cerrado

Usuarios habituales