#385 Lo digo por el perfil de candidatos y su ideología.
#391 Pedrosidente se diferencia de esos candidatos en ser menos descarado, pero por ideología corporativista y por psicópata hijo de puta son bastante iguales
#398 Comparas al degenerado de Biden besando y tocando a una niña con una simple foto de Trump en una de las fiestas de Epstein. Ok.
Creo que joe rogan va a estar en directo con un huevo de gente incluido alex jones. Lo digo por mis panitas refacheros de la alt-derechita, pa que estéis atentos y cameleis en condiciones.
#403 Joe Rogan + Alex Jones son risas aseguradas, lástima que estas elecciones no me pillen de tirado como las anteriores y tenga que madrugar.
Todo sea por no asumir que el incumbente actual es un tio que ha violado mujeres en multiples ocasiones.
Como son estos incels alt righters de internet.
#394 tu por que quieres, a mi no me queda otra que estar despierto
Lo que no entiendo es para que van a hacer especial en lasexta toda la nochd si no se va a saber nada en dias
#410 Y tanto. Pero aquí la gente cree que Sir Donald es malo por que lo dice Elmundo, Lopaís o elpanfleto.es
#376 Pero que amenaza? Wtf. Te he dicho que viendo tus 7 hilos ya veo de que palo Bideneas, si eso es amenazarte perdoname, no era mi intención escocer tu piel fina.
MV el foro de la censura.
#414 Déjale, no le cites más. @siddartahh está muy tenso y necesita relajarse, la edad no perdona.