HO: 59º Elecciones Americanas

reci0

#4590 Se suele argumentar el voto anti, en este caso, diran que se perdio por los votos antitrump

s4suk3

#4582 los republicanos por qué no votan por correo?

3 respuestas
hamai

#4587 Pero es el voto electrónico, el voto anticipado, o el voto por correo en el que se está haciendo fraude, que yo ya me he perdido.

2 respuestas
E

#4592 En el contexto del covid... Los republicanos y especialmente Tronk son más de plandemia que de pandemia, así que es lógico que los demócratas voten más por correo para no contagiarse en los colegios electorales y todo eso.

Martelin

No se si estará puesto ya jejeje:

1 respuesta
Frave

Flaco favor le hace trump a su país con toda esta pantomima, lo cual es lo de siempre en su cabeza yo>yo>yo > ya si eso USA.

#4565 un viejo pogre con 4 veces mas dinero y toda la maquinaria periodista a tu favor, pero eh que era solo un viejo chocho xD.

2 respuestas
Nuvok

#4592 Porque Trump les lleva diciendo toda la campaña que no lo hagan.

s4suk3

#4596 toda la maquinaria periodista a tu favor
really?

ninjaedit: era una ironía, obviamente toda la prensa va contra Trump

4 respuestas
Link34

#4595 Tho, la mitad de esos tienen razón, la otra están locos de la cabeza, con armas y todo

A

#4593 Cuando digo voto electrónico, me refiero al voto anticipado y al voto por correo.
#4598 Pero si ni siquiera la FOX le apoya xdd. Es entrar a cualquier periódico americano o español, y solo dicen cosas malas suyas. Yo creo que es la mayor campaña anti-presidencial de la historia del mundo.

1 respuesta
Nerviosillo

Con lo tranquilo que se estaba ayer tarde en el hilo disfrutando los resultados, y han tenido que llegar los plastas de siempre a dar la brasa.
Si es que...

#4551 No sé, no sé...
Yo casi que prefiero a un PedoBiden chocho que a la vicepresidenta.
Por lo que he leído, es otra tía que está más pallá que pacá.

Frave

#4598 hola? Si a trump la mayoría de la prensa no lo puede ver ya no solo en usa en todo el mundo xD

eondev
#4598s4suk3:

#4596 toda la maquinaria periodista a tu favor
really?

Donde has estado viviendo estos últimos años? xDDDDDDDD osea no es q me guste trump pero negar la propaganda antitrump... xD

DunedainBF

Bastante tranquilizador contar votos dentro mientras fuera te espera una masa de gente con armas pa' ver si has contado bien.

2 respuestas
E

O sea que Trump puede criminalizar a los medios de comunicación durante 4 años pero los periodistas deberían comerle la polla porque potato xdd.

Donal Tronk usó a los mass-media como parte de su discurso pa ganar las elecciones de 2016. Es normal y natural que los medios vayan a muerte contra él.

3 respuestas
B

#4604 Yo no me imagino viviendo en una sociedad donde la peña vaya con fusiles de asalto por la calle. Todo para ellos

1 comentario moderado
Mirtor

#4593 El que venga mejor en cada momento para vender conspiraciones.

pepebot22

#4605 que chapas Tio, para un poquito

ErChuache

#4598 Otra cosa no, pero caña a Trump le han metido desde todos los medios de comunicación.

reci0

#4592 La principal excusa de votar por correo es por el Covid, por no ir todos a un sitio y contsgiarse, etc. Las cifras hablan de 60-70 % de voto por correo es demócrata.

Colgajo

Si creen que ha habido algo fraudulento que se investigue y se dirima en los juzgados, como se ha dicho en este hilo ya se hizo en los 2000 con con Bush vs Al Gore. Todo lo demás es bastante triste.

Por cierto bastante descojonante el discurso conciliador de Biden de anoche después de años de ahondar en la división. Suerte arreglando la polarización crack.

W

#4605 Mira como a los Trumpets les molesta que les digas una obviedad jajaja

B

Trom esta donete

TrumpWon

#4551 Sï la corrupta que metía presos inocentes es mucho mejor xD

Que es lo que se está votando, el fraude es doble

1 respuesta
A

#4587 ojalá el presidente de estados Unidos hubiera invertido más presupuesto en asegurar la "limpieza" de las elecciones en vez simplemente hacer campaña en contra...

China de debe estar partiendo el culo de lo fácil que ha sido hundir a América...

2 respuestas
vene-nemesis
1 respuesta
RocKO

#4577 virgen santa... de donde sales tío?

Lord_Khronus
#4615TrumpWon:

Sï la corrupta que metía presos inocentes es mucho mejor xD

Lo mismo que votáis aquí ;D

1 respuesta
B

Ahora mismo la política americana es esto xD

Ojalá ser un mago del balón y poner a tromp como el viejo y a baiden como michael scott

Tema cerrado