HO: 59º Elecciones Americanas

Juanlu1992

#4676 Perdona, estamos hablando de Trump vs Biden en todo momento. Lo de senil te lo sacas de la manga sin ningún tipo de pudor. Estamos hablando de tus deducciones médicas sobre Biden (eres médico?) ¿y los ciegos somos el resto?

Trump es obeso de verdad no según doctores mediavideros

https://www.webmd.com/diet/obesity/news/20200604/trump-obese-but-healthy-his-doctor-says

1 respuesta
Y

#4681 Coño yo solo los comparaba en salud no el resto. No hace falta ningún médico para saber qué a Biden se le va la cabeza.

1 respuesta
A

#4679 Ya lloré ayer...

B

Bueno, por suerte no le ha servido de mucho el teatro del contagio de covid al fascista de mierda tromp.

Lo bueno es que el virus campa a sus anchas en sus mítines de retards sin mascarillas, selección natural.

1 respuesta
Juanlu1992

#4682 Entonces Rajoy está senil también?

Rajoy es menos sano que Trump?

1 respuesta
hitsvil

#4684 100.000 casos nuevos solo ayer xddddd

brutal

MoMiaKa

Blm ya está más tranquilo??

hamai

Bien #4670, ahora estamos hablando. Te respondo por partes.

#4670AlvaroSerna:

Es que ese sistema no debería ni existir.

Estoy de acuerdo, el sistema de voto para las presidenciales de USA es de lo mas absurdo que tienen, pero ya sabes, los murricans son así con sus tradiciones. Y mira que su sistema de los distritos mola.

Pero una vez ese cuerpo legal existe, no puedes ignorar a los millones de personas que han hecho uso de sus derechos para poder votar anticipadamente acorde a la legalidad. Eso es completamente antidemocrático.

#4670AlvaroSerna:

Se tendría que haber parado hace mucho, como unas 30 horas.

Entonces quedarian millones de votos sin contar, votos que han sido legítimamente emitidos.

#4670AlvaroSerna:

Que los busquen, no se.

Precisamente eso es lo que están haciendo, intentar buscarlos. Pero gente de la esfera de trump esta al mando de la USPS y se está complicando el asunto. El propio juez que lo ordenó ha declarado que está muy descontento con el bajo esfuerzo que están haciendo en el proceso. Acorde a las estadísticas, esos votos serían pérdidas para los demócratas. Lo cual también sería fraude y antidemocrático.

¿Sabes como funciona el voto por correo en USA y por qué Trump lo que dijo en su discurso es una aberración?
El voto por correo es válido hasta el mismo día de las elecciones. ¿Cómo se sabe cuando una persona ha emitodo su voto? Pues con el sello certificado de la oficina de correos.

Y el sistema de USA tiene una timeline completamente distinta al español. En su marco jurídico es completamente normal que los votos tarden varios días en contarse. Lo que no puede hacer alguien es pedir que millones de votos que están procesándose de una manera legal se quieran descartar porque las probabilidades de que te hagan perder son muy altas. Y mira que yo pensaba que ganaba el risketo, pero ha perdido muchísima legitimidad con esas declaraciones.

Yo soy el primero que quiero que auditen todas las elecciones, que se recuenten votos allá donde haga falta y que se garanticen los derechos a todos aquellos ciudadanos que han decidido ejercerlo. Pero no se puede ir berreando por twitter, soltando fake news o declaraciones falaces, creando aún mas tensión y crispación en una sociedad que desde hacía mucho no se encontraba tan cerca de una guerra civil.

hamai

#4677 Intenta ridiculizarme, pero soy el único aquí que te toma en serio e intenta tener una discusión razonable xd

MoMiaKa

Nadie manda a sentar a Pedrosidente y no sufre las consecuencias..............

DunedainBF

Estamos a jueves y aún no sabemos cuál es el titular.

Charles Foster Trump

ReEpER

#4678 buen try. Pero es así de simple, ir llorando de que biden tiene 4 veces mas dinero que trump es cuanto menos de risa.

1 respuesta
Ohio

Gane quien gane, ganará un pederasta, no habrá mucha diferencia

B

#4604 En ese condado había un conocido sheriff o una mierda así que era un trumpo de la vida que se dedicaba a detener a la gente por hablar español o parecer panchitos y los dejaba encerrados sin derecho a abogados y demás. Ahora está en la cárcel y el condado es demócrata, GG.

2 respuestas
DunedainBF

#4694 El sheriff Arpaio. Le entrevistó el Follonero hace una década y ya mostraba proto-trumpismo. Luego acabó condenado y finalmente Trump le indultó.

2 respuestas
Y

#4685 Lo dejamos tio, un saludo.

1 respuesta
Nerviosillo

Hostia el puto Kilgore xDDDDD

4 respuestas
hamai

#4694 Toda interacción con la madera en USA es como una puta ruleta rusa, que dios sabe que te puede pasar xd

De las veces que he estado allí, solo con el pase por la frontera he tenido la noche y el día. Un chaval latino que fueron 5 minutos, y con otro que me tuvo 30 minutos intentando buscarme cualquier fallito en el motivo de mi viaje a USA, cuando traía una carta certificada por una de las mayores empresas americanas confirmando mi derecho de entrada y que iba a gastos pagados xddd

Lo peor es que ese hijo de la gran puta hasta me intentaba corregir el inglés cuando le hablaba, cuando el soltaba cada gazapo que su puta madre.

Supongo que @Gan2 nos puede contar alguna anécdota que haya tenido el o haya pasado algún conocido suyo.

2 respuestas
Juanlu1992

#4696 Hasta luego doctor, es lo que tiene no tener datos y hablar por hablar que uno se tiene que retirar.

Ronjoujoujou

La pataleta de tromp para que luego digan que no esta senil.

1 respuesta
hamai

#4695 Que luego preguntan que si Trump no dice cosas racistas, por qué le acusan de racista.

B

#4695 #4698 pues suma el Sheriff, indultado a los insultos a un héroe de guerra como McCain y transformas un estado que siempre ha sido republicano desde los 40 en demócrata perdiendo unas elecciones. GG.

1 respuesta
Nerviosillo

#4700 Es un megalomaníaco imbécil, pero lo lleva siendo más de 20 años.
Senil no está, loco es otra historia xDDD

1 respuesta
Fascaso

#4697 Dios, es una auténtica maravilla xD

Colgajo

#4697 La verdad es que Kilgore es de lo mejor de la agitprop de la fachaesfera, porque ha conseguido permeabilizar hasta llegar a las capas normies sin que se enteren.

1 respuesta
zazgan

#4697 Yo no se como no lo ha contratado algún programa de TV para hacer mierdas así , alguna oferta le tuvo que caer por cojones.

Nerviosillo

#4705 El día de Echenique e Iglesias siguiéndole fue top xDDDD

Ronjoujoujou

#4703 Senil quizás no, pero algo patina ahí arriba. Quitando la mantequilla que debe tener en sangre.

Y sí, la educación que ha tenido ha dejado mella en el y de ahí la pataleta. Queda más que en evidencia.

ErChuache

#4680 Al Caos Absoluto le mola más Trump, porque cómo has dicho el cabrón es más impredecible.

Biden va a ser una marioneta hasta que Nurgle lo llame a su gloria, tirando Kamala de los hilos. Y ya veremos cuan admiradora de Khorne es en comparación a Killary, que ya han dicho por ahí que tiene alguna cosita que mama.

#4697 Hotia que cabrón XDDD

R

#4650 tu traes el hachis?

Tema cerrado