HO: 59º Elecciones Americanas

wokey

#5246 Vuelves a proyectar y a tener prejuicios, yo no he dicho en ningún momento que espere nada de Trump. Estás peleando contra sombras en tu cabeza. A mí solo me interesa la geopolítica. Y Trump es 10000000 veces mejor para la geopolítica que Biden. Y lo ha demostrado 25 veces, los planes de paz en Oriente Medio, Europa y Corea. Y tan solo en 4 años.

Si me interesa es precisamente porque quiero un mundo sin guerras. Suerte intentando justificar lo contrario con tu disonancia cognitiva.

1 respuesta
Culebrazo

#5249 madre mia cartman XDDD

B

Hoy sabemos buenos datos de Pensilvania

BuLLeT_AZ

#5251
Solo hace falta verte en otros hilos como el del pedogate y como te dedicas a dar coba a mierdas que obviamente son juego sucio de una de las partes del sistema.

Y otra vez vuelves a vender un relato que no tiene consistencia con la realidad. Que hayan vendido que no ha movido un dedo en política exterior por no entrar en guerras no significa que en la realidad no haya tenido influencia en los problemas actuales. Hacerlo con bombas como Obama o hacerlo mediante negocietes con los amigos como ha hecho Trump es la misma mierda, ya te acabarás dando cuenta con el tiempo. Básicamente es meterla con o sin lubricante.

Añadiendo que las guerras modernas no solo son por intervenciones militares, también lo son económicas o por romper o cambiar alianzas por intereses comerciales. Ejemplo simple, el boicot y bloqueo a Venezuela es una guerra. El apoyar un golpe de estado como en Venezuela y Bolivia es intervenir. Y así podría seguir con la turra con más ejemplos de estos últimos 4 años.

1 respuesta
HAlfGrAms
2 respuestas
wokey

#5254 Pero puedes intentar por lo menos hacer como que sabes de lo que estás hablando? La desescalada con NK es no mover un dedo? Los tropecientes acuerdos entre Israel y los demás países árabes que lo reconocen como estado legítimo es no mover un dedo? El acuerdo entre Serbia y Kosovo (aunque no sea muy bueno) es no mover un dedo? Esquivar una guerra con Iran y no continuar la de Siria es no mover un dedo?

Y si vas a hablar sobre lo que posteo en el hilo de Pedogate, lee mejor amigo. Porque soy el único que con conocimiento en la mano habla de la relación Epstein/Trump, que en absoluto era tan cercana como con Clinton. Pero si has leído algo me habrás leído escribir sobre la relación entre Maxwell y la ex mujer de Trump. Tampoco te lo voy a dar masticado.

Eres un cerrado de mente, y lo peor es que crees que la gente no se da cuenta. No tienes nada ni de intelectual ni de moralmente superior. Y créeme, la gente se da cuenta. Te lo digo porque la gente lo comenta, no porque yo me lo invente.

B

#5255

Claro, Bernie, para nada se dijo que había metido a los rusos juanckers a joder el sistema o cosas así. Se aceptó a la primera de cambio.

Joder, que para decir que Trump es idiota no hace falta recurrir a esas elecciones que no son precisamente ejemplo del buen hacer de los demócratas.

1 respuesta
DiosUniverso

Esto que es. Ahora Newtral es streamer? XDD

4 respuestas
Muitos

#5258 Que estoy viendo colega?

Link34

#5258 Lleva tres dias a muerte el nanisimo

CaLaTa

Naniiiiiiiisiiimooo

ro_B0T_nik

.

Kenderr

#5257 ¿Dijeron que habían manipulado los votos?

L

Las primeras demandas de Trump a los 3 estados que había presentado las han echado para atrás.

1 respuesta
Dredston

#5255 Este debería ser presidente en lugar de Biden

1 respuesta
Dieter

#5258 nanisimo.

G

#5265 Es el Anguita americano XD

Nadie le votaba pero esta claro que es mejor que un pirado y un senil medio demente

1 respuesta
DarkKonum

#5264 Fuente?

wokey

#5267 Ya le gustaría a Sanders. Anguita nunca le hubiese lamido el falo a Obama, Hillary y Biden.

L

Estoy con el móvil pero whasintong post, fox News, El país u Reuters que son las que estoy viendo.

B

#5239 Sería muy WTF ver a Trump renunciar al cargo y que Pence le indulte de los delitos federales, pfff xDD.

Dientecillos

Sólo quiero que gane Biden para ver las lágrimas de los Trumpitos :heart_eyes:

Soy_ZdRaVo

#5248 porque está votando más gente pero en % no sube mucho

Siendo el Presidente es muy raro eso

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
wokey

#5274 La FOX lleva días tirándole mierda, y hasta sus supporters más radicales están diciendo que por qué no coño sale a decir algo.

B

#5274 Ha llamado a Rupert Murdoch a gritos para que no le de Arizona a los democratas en la fox porque son fake news.

2 respuestas
W

#5211 es Fox , qué esperas

Sentry

Como va la cosa, Biden lleva 264 desde ayer, han parado de votar o que, o ya solo falta el voto por correo y por eso ha parado?

L

Si es curioso que la Fox que es mega republicana le den Arizona a Biden. Se tienen que estar tirando de los pelos.

B

#5273 joder de 60 millones a 68, subiendo más de un 10% es bien.

Me sorprende más sleepy, que ha sacado unos 10 millones más.

Pero por eso digo que tanto como estancado no, ha subido, bastante en mi impresión, pero ni idea si es lo habitual.

Aquí ha habido trampas de todos, lo que pasa que a tromp le ha pasado la de lonegan, que Paul Newman llevaba mejores trampas

1 respuesta
Tema cerrado