#5254 Pero puedes intentar por lo menos hacer como que sabes de lo que estás hablando? La desescalada con NK es no mover un dedo? Los tropecientes acuerdos entre Israel y los demás países árabes que lo reconocen como estado legítimo es no mover un dedo? El acuerdo entre Serbia y Kosovo (aunque no sea muy bueno) es no mover un dedo? Esquivar una guerra con Iran y no continuar la de Siria es no mover un dedo?
Y si vas a hablar sobre lo que posteo en el hilo de Pedogate, lee mejor amigo. Porque soy el único que con conocimiento en la mano habla de la relación Epstein/Trump, que en absoluto era tan cercana como con Clinton. Pero si has leído algo me habrás leído escribir sobre la relación entre Maxwell y la ex mujer de Trump. Tampoco te lo voy a dar masticado.
Eres un cerrado de mente, y lo peor es que crees que la gente no se da cuenta. No tienes nada ni de intelectual ni de moralmente superior. Y créeme, la gente se da cuenta. Te lo digo porque la gente lo comenta, no porque yo me lo invente.