HO: 59º Elecciones Americanas

Don_Verde

#568 Eso acaba en tribunales como la de Bush y Al Gore. Al tiempo.

1 respuesta
Marmoth

#552 nomad.jpg

WinterJoJo

#563 Uno empieza a dudar de si en verdad no saben de lo que hablan o es que su sesgo ideológico es demasiado pesado para ellos, quizás sea ambas cosas.

Cada dos minutos, no paran de decir que Biden esto y lo otro con los demócratas.

Vamos, según ellos, nadie vota a Trump.

Parecen los testigos de los CM de turno de los partidos políticos españoles, en la que te venden que su partidicucho de turno va a ser decisivo o va a tener mayoría absoluta incontestable.

1 respuesta
allmy

#571 normal xD
Eso fue un atropello de puta madre. Anunciar ganador a bombo y platillo con eso por dirimir...

B

Si pierde Florida es gg xd

wokey

Hasta que no haya un 50% de escrutinio es un poco absurdo hacer predicciones por lo que leo.

1 respuesta
Don_Verde

Le dan West Virginia a Trump y le suma 5 chocopuntos más.

allmy

#573 yo creo que ganará Biden, aunque deseo que gane Trump. Está claro que NADIE, ningún demócrata, NINGUNO, se va a quedar en casa.

En las de Hillary y Trump nadie se lo esperaba, pero ahora le quieren echar.

1 respuesta
r2d2rigo

Los trumpets ma;ana no madrugais no? Que estais a estas horas mas activos en este hilo que en el resto del foro a horas normales.

1 respuesta
R

Que coño les pasa a los de la sexta para querer apoyar a un viejo pedófilo?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Según la sexta Biden está ganando en todos lados, no entiendo el tono lúgubre que llevan todos

1 respuesta
Guevara
#478personaje:

Los principales culpables de la situación de España son los españoles

Hombre son los que han permitido que la dictadura del mercado siga sobre ellos, es más. En 40 años de Franco no hicieron ni por revelarse tras los intentos iniciales.

Pero igualmente, alegrarse y apoyar a alguien que va directamente en contra de los intereses de tu pais es de ser un vendepatrias. Es como ser Frances y apoyar a los Nazis mientras roban Alsalcia y Lorena

2 respuestas
B

#576 Y el % de escrutinio está en el gráfico de google? no lo veo. Merci

Don_Verde

#579 A las 8 en pié mi rey, que tengo que mantener UK hasta que nos encierren. Pero juego con ventaja, porque ni soy de Trumpo ni tengo el huso horario de españita :P

1 respuesta
B

#581 imaginate, gracias a la sexta gana biden fijo

B

Esto no va de España, a tomar por culo de hilo, primer aviso.

BuLLeT_AZ

#580
Más bien que os pasa a vosotros para apoyar a alguien que solo da por culo a nuestros intereses. Luego vais de patriotas Xd

1 respuesta
r2d2rigo

#584 tu tambien en la Perfida Albion? Por donde caes? Yo en Berkshire!

1 respuesta
WinterJoJo

#578 En todas las elecciones trato de ser prudente, ya que ser el visionario de turno suele tener sorpresas inesperadas.

Ahora mismo, nadie puede dar por sentado nada, y eso tendría que ser un principio de rigor en los medios.

Ya que parece que te tratan de convencer de que son verdaderos Nostradamus en vez de comentar un seguimiento riguroso.

1 respuesta
B

3 estados para el tito pelopaja

Don_Verde

#588 Derbyshire Dales :)

1 respuesta
L

#582 Pocas cosas dan mas asco que las patrias

1 respuesta
allmy

Recordad que esto no va de ganar en votos, si no en representantes. De ahí la importancia de Florida.

#589 además es que la fantasía se les va a caer en unas horas. Es poco prudente para un medio xD

B

#592 si, los comunistas hablando de patrias cuando no defienden ni su propios intereses xdddd

1 respuesta
r2d2rigo

#591 no he subido nunca mas alla de Coventry, GL & HF con el confinamiento por alli arriba <3

Nerviosillo

Flipo con California.
Condensa toda la población de la costa oeste, ¿o como? Que cantidad de asientos tiene, flipa.

1 respuesta
Czhincksx

Me pregunto qué pasará con Huawei si gana Biden. No estaría mal que volvieran a meter los servicios de google.

GaN2

#596 Va por poblacion, por eso NY y Califonia tienen tantos asientos. Y por eso es tan importante el registro que se hace cada X a;os para saber cuanta gente vive en el estado.

EricDraven91

#580 Si lo apoyan en este foro, por qué no en la sexta? Ya que si no es así, ni tampoco son trumpets la mayoría por aquí... Entonces, apoyáis a los verdes? A Kanye West?

1 respuesta
Petterrr

Trump, trump, trump, trump

Ferreras: Donal tron

Tema cerrado