HO: 59º Elecciones Americanas

Nerviosillo

Menudo cringe más bestial me están dando algunos por Twitter.

¿Qué ganan tantos españoles con la victoria de Trump? ¿Les pagan o algo?
Que pesadilla con que ha habido fraude, por Dios.

3 respuestas
Christian2

#5999 #5997

Thouy

#5991

#5991depequeno1:

Ten en cuenta que para hacer ese kg de carne el animal se ha pegado meses comiendo cientos de kg de vegetales que tambien hay que cultivar

Esa premisa tendría sentido salvo porque los cultivos de aprovechamiento exclusivamente humano son anecdóticos (huertos urbanos y poco más) y lo que predomina es el aprovechamiento mixto, que resulta más eficiente, puesto que la cantidad de materia vegetal que puede aprovechar un herbívoro es notablemente mayor que la de cualquier omnívoro (por eso necesitas comer carne).

Además, ten en cuenta que la mayoría del agua consumida por el ganado no conlleva problemas de lixiviación y que tiene un círculo más cerrado que el agua que empleamos en cultivos, además de que esta no se puede depurar.

Te lo repito, tienes que considerar los balances netos de materia y energía o te haces trampas al tres en raya. Estudios tienes los que quieras hablando del tema, pero se trata de que los contrastes y no te tragues la primera milonga que te suelten. Que aquí todo el mundo puede sentar cátedra de ecología.

Todo esto obviando que depende del tipo de animal que se crie, obviando las kcal de alimento y el ''peso del mismo'' que puedes consumir, y asumiendo que hablas de ganado vacuno porque es el que más gasto de agua, así como emisiones de GEI conlleva en términos brutos.

1 respuesta
B

#5996 Yo espero q tambien los jueces pasen de el, ya esta todo vendido, fraude o no. El globalismo ha ganado, demasiado aguante ha tenido con todo en contra, toca sentarse ver hundirse el mundo occidental como esta planeado

De aqui a 10 años tocara emigrar a japon

1 respuesta
Hiervan

Los americanos están hechos polvo de la cabeza, no es ninguna novedad.

B

#6001 El discurso de los proud boys y la alt-right. Hay quien solo quiere ver el mundo arder para tener razón.

1 respuesta
Kimura

Me está doliendo en el alma no poder dar manitas a los meme-bringers. No entiendo por que. Os llevo en el alma anyway.

Celestine

Así está /pol/ ahora:

3 respuestas
-

Minuto y resultado DomeneisH

Nerviosillo

#6006 Pero tío, que son españoles casi llorando porque un tío que nos va a matar a aranceles y nos considera unos parias no gobierna...

Que si batalla cultural que si mierda.
El hecho de que gane Trump no va a quitarnos la ley de Viogen o nuestros problemas de inmigración, lol.

3 respuestas
Link34

#6008 xDDDDDD

Me pillo la imagen

ErChuache

#6001 Coño, pues como los que apoyan a Biden simple y llanamente porque Orange Man Bad.

El haterino is stronk.

Porque vamos, dudo mucho que quieran que gane Biden porque se hayan leído el programa demócrata y estén de acuerdo con él. XD

1 respuesta
Frave

#6004 no te pongas melodramático, lo mismo pero a lo opuesto decían los anti-trump en 2016 que iba a generar guerras mundiales, quitar derechos a minorías o cosas peores, al final the fucking nothing, al final ni las cosas malas suelen ser tan malas ni las buenas tan buenas. Ademas yo tengo ganas de poder ser legalmente helicóptero de combate no normativo.

1 respuesta
B

#6010 Pero refuerza el discurso de Soros, de la conspiración, de los blanquitos estamos oprimidos pero vamos a despertar....

B

#6008 twitter = /pol/ ?

1 respuesta
mecmec

Pero esta gente que taras tiene para contar tan lento?

Nerviosillo

#6012 Igual de ridículo lo veo.

Me dices que esto es principalmente el Twitter de EEUU y coño, lo entiendo.

Lo que no me entra en la cabeza es que estén así aquí en España (o que lo estuvieran los de Biden si hubiera sido al revés).
Está bien el alegrarte o entristecerte si tú ideología gana o no, pero todo lo que están montando a base de llamadas a RTs y demás da una vergüenza ajena que flipas.

1 respuesta
Celestine

#6015 Cierto, la imagen es de /pol/, edito.

Leoshito

#6010 Tal como te sientes tú ahora me siento yo cuando la gente celebra la victoria del PSOE.

A mis brazos hermano.

1 respuesta
ErChuache

#6017 Ya, eso sí. Son los problemas de la tendencia hipervisceral que está adoptando occidente.

Que una cosa es que quieras que gane o pierda alguien por razón X y otra es el odio/amor visceral que se está desplegando.

#6008 Don't bulli doggy loli pls :'(

1 respuesta
A

#5783 y eso te lo sacas del ojete? Porque los votos son válidos mientras que la fecha del cuño de correos sea la misma o anterior a la fecha de las elecciones.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
D

#6003 A ver, la premisa es cierta, otra cosa es que se puedan aclarar algunos detalles que tampoco cambian demasiado las conclusiones. El caso es que si no consumiesemos carne (que no lo necesitamos) las condiciones del medio ambiente mejorarian muchisimo, tampoco hay que darle mas vueltas. Los estudios que utlizan organizaciones internacionales como la FAO estan mas que contrastados y son la postura hegemonica en la academia.

Dejo ya de desviar, no sabia que iba a dar para tanto esto

1 respuesta
Nerviosillo

#6019 Alegrarse porque terminan de contar votos en España es para llorar, en sí.
Ojalá tres meses contando votos.

3 meses sin ladrones robando a golpe de decretazo y 3 meses sin garrapatas chupandonos la sangre.

#6020 Exacto, a eso me refiero.

Czhincksx

Qué rollo por Dios, que acaben ya, pongan a Biden de presidente y volvamos a la actualidad de verdad.

Macharius

#6021 y el tema que las fechas de correos se pueden falsear por funcionarios pro Biden, además que en Maine están votando a Biden hasta los muertos...

wokey

La verdad es que el meltdown está siendo más grande que el de los demócratas en 2016. La de memes que van a salir.

Dredston

#6001 Creo que hicieron encuestas que demostraban que en España se suda de las elecciones americanas. Pero mediavida y la sexta llevan a engaño

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Negacionistas del Covid y conspiranoicos del fraude electoral dándose la mano. Que no pare la fiesta del magufeo por favor xD

Colgajo

Amigos meméticos, por lo menos /pol/ se va a limpiar de boomers, Qanon, le based black man y toda esa mierda alt-lite trumpista.

1 respuesta
Tema cerrado