HO: 59º Elecciones Americanas

B

#6150 otro día duro, el pobre no levanta cabeza

B

Fox News lo tiene claro

BuLLeT_AZ

P-p-p-p-pero no puede ser, si Trump tiene a todos los medios en su contra. Fake news.

wajaromau

Mal dia para trump y los trumpetas, entre abascal y esto no levantan cabeza

CaLaTa

Bueno, pues los de Nevada pueden seguir con su siesta eterna que ya nadie se va a acordar de ellos.

B

#6070 Yo lo único, en lo que confío es que la cosa en España. Va bien, y en Usa fue de pena. Los niñatos entran a off topic y ponen 100000 votos más para vos. Aquí hay que empezar a meter punish de uno en uno. Y creo que el último estado que va a salir es Alaska. ¿Ya nadie piensa en cuándo hablábamos del cambio climático? Ahora lo llaman calentamiento global. A ver cómo leches lo llaman en China Town mañana.

1 respuesta
B

#6156 se te ha olvidado desencriptar el texto. Pasa la clave

madaleno

Alguna info de esto?

B

Hasta sábado o domingo no hay noticias de Nevada, según su county deputy. Explicó algo de un proceso para volver a votar en caso de voto nulo (acorde con la ley federal), y que esto retrasa el recuento final también. Esto pasa también en Carolina del Norte si no me equivoco.

Georgia habrá que esperar hasta enero, recuento confirmado (diferencia entre candidatos menor a 0.5%).
Pennsylvania, el deputy salió ayer diciendo que saldrían más votos a medianoche, pero no ha sido así. También ha dicho que no terminarían hasta sábado o domingo.

Carolina del Norte, el recuento no termina hasta el día 11? creo que dijo la deputy de allí.

Alaska, no tengo ni idea.

Luego lo que pase, pasará como pase.

B

Creo que lo que empezó siendo una estrategia para que su derrota no sea fulminante si no diluida en el tiempo le ha acabado reventando en la cara al father of the pelucons

RobiiVk

:rofl:

Soy_ZdRaVo

Madre mía, si que les cuesta contar a los putos americanos xd

2 respuestas
B

#6162 Corona + montón de votos por correo + distintas leyes federales.

Trump se negó hace unos meses a cambiar el protocolo de recuento, dijo que así está bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6163 + no saber contar porque madre mía lo lento que van

1 respuesta
E

Recordad que un lobo solitario le voló la piñata a Kennedy.

"Lobo solitario"

jejeje

Culebrazo

Bueno, voy comprando ya lockheed martin o que?

Naith

#6162 tienen al becario trabajando a medida jornada. Total, solo son las elecciones a presidente de los EEUU.

D

Recuento en Georgia?

madaleno

XDDD

1 respuesta
B

#6169 los peores días de su vida, necesita empezar a manejarlo y asumirlo.

B

#6164 El voto correo puede llegar despues del día de las elecciones. Por ejemplo en Carolina del Norte hasta el 10.

Zinicox
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dios, es peor que un seguidor del atlético después del gol de Ramos...

SFC

#6172 jajajajajajaj

Odlaaw

Ojo que ya ha pasado a la fase 2, ira.

G

#6109 Tu si que siempre tienes la razón, de eso trata tu manera de vivir. Biden saco mas voto por lo del voto por correo, no te imaginas la millonada de personas que viven detras de un ordenador con altos estudios, que se la pasan debatiendo en las redes u foros con buena capacidad como es quizas tu caso, y que gozan de conocer las problemáticas que imperan en el gobierno todo absolutamente todo desde sus casas, entonces esta la otra parte de la sociedad que vive de las calles y que dan sus opiniones en base a lo que ellos viven en el día día bajo el sol candente.

Cuantos son los de levantarse de la cama, ponerse la mascarilla e ir a unas filas a votar VS los progres que se levantan de la cama en pijamas y toman un sobre y envian su voto por correo para luego volver a la cama a debatir desde la comodidad de sus smartphones?

Así que no me vengas escribir a mi de la manera en que lo hiciste queriendo tomar un comportamiento de "prepotencia" .

3 respuestas
Odlaaw

Se viene actualización en nevada

B

#6176 Vaya visión más maniquea del mundo. O blanco o negro.

Soy_ZdRaVo

#6176 entonces sólo tienen derecho a votar los que piensan como tú?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6176 Claro que sí campeón. Pedazo de capacidad de análisis, que profundidad y que detallismo.

1 respuesta
Tema cerrado