HO: 59º Elecciones Americanas

DunedainBF

Es que le están abandonando todos a Trump. Además del aluvión de compañeros de partido en contra, ¿alguno está siguiendo Fox News? Están irreconocibles. Una cobertura buena y poniendo a parir y en tela de juicio muchas de las panfletadas.

Está todo demasiado bien orquestado, la maquinaria republicana ya le da por muerto y está por la alternativa.

2 respuestas
B

#6331 Eso es ahora. Ayer estaban hasta inventándose pruebas y testimonios.

1 respuesta
ReEpER

#6332 Porque ahora hay 0% de que gane si no es llorando en tribunales. Y eso sería crear un pequeño dictador y dificil de defender por mucha gente.

DaRkViRuZ

que ganas de que acabe esto ya, nos estamos volviendo gilipollas entre nosotros

SFC

#6331 Dicen que va a terminar en Rusia.

1 respuesta
B

#6327 vaya, nadie se esperaba que fueses pro-tromp. No paras de repetir su argumentario.

1 respuesta
W

#6335 Le pagarán por el finiquito por el trabajo por encargo bien realizado. Ha dejado los estados unidos más en la mierda. Ahora saldrán los del hurr duurrr paro

1 respuesta
-Zack-

En realidad ya ha terminado, Trump out

Yo la verdad no le doy mucho futuro a lo de la supreme court, porque hiere demasiado a su propio país y autoproclamada best democracy

R

Espero que juzguen a todos los que están azuzando a la gente de lo más gordo que se pueda

W

jajajaja el hijo de puta se va, pero se va azuzando el avispero. Menudo puto psicópata está hecho.

1 respuesta
YokeseS

#6340 que ha hecho?

B

#6337 Si Trump ha dejado USA más en la mierda, miedito con lo que pueda hacer Biden.. que es lo mismo que ha hecho a lo largo de su carrera política (chupar del bote).

1 respuesta
W

#6342 Sí? Biden va a salir con discursos incendiarios? Estás comido del coco si crees que el discurso irresponsable que se le ha visto a trump durante 4 años se le ha visto o se le verá a otro presidente a corto plazo, sea del bando que sea. Nadie se compara con tu charlatán favorito.

1 respuesta
ExtrmeEx

Llamadme loco, pero si la persona lo cubre mal y la máquina no lo lee, el voto debería ser nulo.
A todos los efectos se está tocando el voto de una persona una vez lo ha emitido, por mucho que sea una persona autorizada no evita que pueda haber tramas...

1 respuesta
DunedainBF

Vas a anular un voto perfectamente marcado solo porque la máquina automática no es capaz de leerlo si no está suficientemente marcado?

El problema es su mierda de sistema, si el voto es válido y no hay duda del signo del voto, ¿qué más da que la máquina automática no lo reconozca? Hay un proceso que a saber en qué consiste para resaltar el voto y que la máquina lo reconozca. No lo conozco, pero no creo que sea un Joe a solas con un rotulador haciéndolo de forma opaca.

1 respuesta
ExtrmeEx

#6345 Si la máquina no lo lee no está perfectamente marcado.
Si hay conteo de máquinas y conteo manual, pillas los que la máquina no lee y los cuentas a mano cumpliendo las normas de rellenar el voto. Si le indicas a la gente como tiene que cubrirlo y lo cubre mal, es nulo. Como toda la puta vida aquí si marcas mal o a medias para el Senado.
Vamos, no veo tan difícil entender que tocar una papeleta una vez se ha emitido y modificarla, sea como sea, da pie a 48239040 cosas...

2 respuestas
B

#6346 si es legal el proceso que problema hay? Afecta ambos, republicanos y demócratas, si dijeses que solo afecta a un grupo aún. Ves fantasmas donde no los hay, pero bueno, es el argumentario que Tromp esta pasando. Todo es ilegal si va en mi contra, si me va bien todo legal.

2 respuestas
Hiervan

Oficial, Trump ya ha perdido.

2 respuestas
-Zack-

#6347 es lo que más gracia me hace de todo, por alguna extraña razón solo hace trampas Biden xD

Porque claro, los casi 70 millones de votantes de Trump son todos honestos, los malos son los otros

1 respuesta
DunedainBF

#6346 Yo es que no tengo ni idea de cómo lo hacen, pero si se sirven de máquinas para ayudar a agilizar el proceso y tienen un protocolo de cómo hacer para el porcentaje de papeletas que la máquina no sepa reconocer porque están poco marcadas, pues no veo problema siempre y cuando, como dije, no haya duda de que el voto es válido y de cual era el signo del voto, es decir, si es simplemente resaltar algo de lo que no había duda y siguiendo las pautas legales para esta situación.

Nosotros, que yo sepa, en las casillas del Senado, no utilizamos máquinas. El simil que se me ocurre es haber hecho tests de esos en plantillas automáticas que igual la máquina a veces no reconocía una respuesta, ibas a la revisión y como era obvio lo que habías marcado, pues te lo revisaban y a correr.

AddriTrainer

#6348 entonces la cosa se queda en presidencia para Biden y senado los republicanos?

2 respuestas
B

#6351 el senado a la espera de la segunda vuelta en GA. Pero probablemente acabe siendo republicano por la mínima. Habrá que esperar.

bloodhound

#6348 fuente?

1 respuesta
Hiervan

#6351 Presidencia para Biden y en el Senado ya veremos.

wokey

#6353 el libro de matemáticas de 4º de primaria sería una buena fuente.

B
Petrusin
ExtrmeEx

#6347 #6349 ¿He dicho yo que esté a favor de unos u otros?
Solo que me parece una locura que sea legal modificar las papeletas, para un lado y para el otro.

1 respuesta
kirtash74

Yo creo que va para largo. Tendrán que hacer recuento manual en unos cuantos estados Como georgia, wisconsin, PA, Arizona, etc. Hay demasiada poca diferencia de votos

1 respuesta
B

#6358 no es por nada, es que simplemente ese tweet circulaba en reddit en /conservatives, no por otra cosa. Bueno, en general en la esfera de Tromp.

Tema cerrado