HO: 59º Elecciones Americanas

TrumpWon

#6675 A ver si me dejan cambiar el nick haz un hilo pidiendo que me lo cambien así como si fuese una putada y a ver si así me lo cambian

3 respuestas
Naith

#6687 las diferencias de votos en muchos estados claves han sido mínimas. Wiconsin 20k, Arizona 20k, Nevada 30k, Pennsylvania 30k, Georgia 7k. Acabo de mirar los datos ahora mismo.

kirtash74

#6689 sí, pedir recuento manual en AZ, PA, GA, WI y MI. Se puede liar bastante

2 respuestas
B

Lo encontré en yt. Perdonad que insista, pero es que es importante

Celestine

#6691 Pero tu nick sigue correcto. Trump ganó, aunque sea solo una vez.

1 respuesta
Lexor

#6691 igualmente tu nick sigue siendo correcto, un poco impreciso pq no especifica que fue solo una vez pero ganar ha ganado (en 2016 xd)
#6695 te parecera bonito violar mi cabeza, es terreno privado (aunque no valga muicho sigue siendolo)

2 respuestas
personaje

Aplastante dice algún iluminado.

Tardan menos en arrasar un país que en contar papeletas. Preocupante el nivel de EEUU.

SFC

TrumpLost

#6691 no sufras amigo por unos sheckels te doy la contraseña

Besis de fresi :heart_eyes_cat:

karlosin

es bastante gracioso ver a los patriotas españoles llorar por un presidente que puso un 25% de arancel sobre el aceite de oliva de origen español.

BernyMoon

Id poniendo todos los memes que encontréis xD

privet

Es que el Trump es un payaso, no se como ha podido la primera vez, la gente no sé que ve, ya puede tener los mismos ideales y pensamientos que tu

B

Para la Fox ya ha terminado también. Que el golf te sea level Donaldo

B

Que Fox News se aprovecha para darle Nevada después de esperar varios días sabiendo que era fijo.

TrumpWon

#6696 Ya si ganor ganó pero ahora que acaba de ganar biden.... Dentro de 4 años sí pero ahora solo vale que ha ganado biden

Bueno o la vicepresidenta, Biden en nada dirán que s encuentra mal y le meterán en una mansión a que diga a su servicio que él gano las elecciones

Celestine

#6693 Creo que sólo puede en aquellos donde la diferencia sea del 0.5% o menos. Es decir, Pensilvania, Arizona y Georgia. Tendría que ganar en los 3 el Trump...

#6696 Quien da primero da dos veces :laughing:

1 respuesta
B

#6693 Eso no puede hacerlo así como así donde quiera. El recuento manual pierde sentido por encima del 0.5%, y con los votos que quedan en PA, allí no se va a producir definitivamente.

1 respuesta
A

Sacad las tazas para beber las lágrimas de los pro-Trump del foro

SFC

B

#6706 Depende de las leyes estatales

B

Habrá que esperar a enero en GA para saber si los demócratas también obtienen la mayoría del senado.

Y habrá que esperar para ver qué peso tienen al final las medidas de izquierdas bajo la administración de Biden.

ManKorR
2 respuestas
Rayalz

Izquierda en america xDDDDDDD

1 respuesta
kun294

Alguno lo vive mas que la elecciones de su propio país esperemos que pase ya todo este circo y a otra cosa

SFC

Bravo por ella

1 respuesta
B

Kalgator

#6712 Dios el mensaje de twitter xD

Mikaki

¿Podemos ya reirnos de los trumpfans de Mv o hay que esperar?

B

2 respuestas
Zinicox
Tema cerrado