#6779 es una cuenta fake (i mayuscula en lugar de l minuscula), la real sigue viva de momento https://twitter.com/realdonaldtrump
#6778 acabo de ponerlo y el chaval que esta de presentador ha dicho: bueno biden, quizas habeis ganado las elecciones pero hagamos rallies populares en cada estado a ver quien tiene mas base de seguidores y que no pueden poner de excusa al coronavirus xdddd
por favor xdddd
#6751 No tiene que aceptar nada. El mandato del Presidente está sujeto a término, el 20 de enero termina. El Colegio de Electores proclamará un nuevo Presidente ese mismo día. Eso es lo verdaderamente oficial.
Trump dijo que es lo mejor que le ha pasado a América, después de Washington, aunque estaría reñido entre ellos dos. No creo que con su ego sea capaz de seguir la tradición.
#6789 xdddddddddd que ridículos que son.
Supongo que no había dicho nada antes para no influir en el proceso, como dijo Pepiño Blanco con Obama.
Me sigue pareciendo sospechoso que este hombre haya tenido tan pocos apoyos de mass media y celebridades. Eso significa que realmente estaba jodiendo al poder establecido?
#6790 Es entendible querer echar a Trump porque es todo un personaje. Pero no jodamos, que Biden defendió la guerra de Irak entre otras cosas y en su mandato alguna guerra en Oriente Medio seguro que monta, a ver que piruetas se montan luego para salirse de la tangente.
Y esperemos que quiten los aranceles actuales, porque sino menudo owned.
#6792 No te preocupes, que ese no creo que acabe el año siendo presidente. No tengo claro si hay más gente en su bando o en el opuesto que lo quieren ver muerto o en una residencia.
¿Por cierto el tema de que los que "cuentan" los votos escriban en las papeletas se ha explicado?
#6797 Donaldo a caballo con la bandera confederada. Eso pasaría a los anales de la historia.
Yo lo que no acabo de pillar son las banderas de Gadsden portadas por gente que apoya a don intervencionismo
medio mundo esperando a que el tontopolla este haga su declaración aceptándolo o confirmando la guerra sucia
Me ha dado un cringe el vídeo de Kamala Harris diciendo "We did it, Joe, we did it" mientras salía en un parque como haciendo deporte y dando una imagen de que les ha pillado esto de sopetón, que no tenían ni idea de cuándo iban a acabar el escrutinio. Eso sí, atrás en el vídeo un segurata todo de negro con un todoterreno bien potente. Qué artificialidad, imagino que el 90% de la gente se creerá que la historia ha sido así realmente, que le pilló el anuncio mientras la pobre iba a mover un poco el esqueleto, porque muchas personas (especialmente chicas que sigo en Twitter) están retuiteando a muerte el vídeo.