#6909 de verdad me vas a decir que centrarme en la cifra de muertos por millón de habitantes es hacer cherry picking? España es la número 3 de todo el mundo en muertos por millón. EEUU es la 11. Es que no es ni comparable. Y si piensas que estoy haciendo cherry picking es que no sabes lo que significa per cápita y ese es el motivo por el que no puedes entender lo que te estoy explicando.
En algunos sitios las tiendas tenían carteles de "prohibida la entrada con mascarilla"
Eso lo tendrá que castigar el gobierno estatal, no el federal. Te repito, EEUU son 52 Españas juntas con un gobierno supervisando por encima. No es ni remotamente comparable el funcionamiento de un país con el del otro.
Has dicho que TX copió el 'modelo tromp', ahora dices que no existe ningún modelo. Resulta que en TX obligan a usar mascarilla desde el 3 de Julio, decides ignorarlo. Amigo, yo disfruto muchísimo debatiendo sobre cualquier cosa, y me podría tirar toda la noche. Me encantan este tipo de 'batallas', pero si a ti no te apetece seguir debatiendo, no hace falta que sigamos. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.