#8489 Como le van tumbar la eleccion a Biden? A mi Biden ni tocarlo eh, que te rajo. Malditos trumpianos acaparando el hilo
Certificados los votos en michigan
Parece que un poco menos para terminar con el culebron. Yo ya estoy perdido y no tengo ni idea ya de como va el asunto
#8494 el amigo no se rinde
Según él no lo hace por que haya perdido, si no por si acaso ha perdido (?) Yo ya no entiendo nada xddd
Yo no se si cantar victoria tan rapido. Tienen muchas pruebas del fraude masivo y solo han tirado para atras 31 de las 33 demandas que han puesto
#8494 "en el mejor interés de la nación me he tocado los huevos un mes en el campo de golf, mientras retrasaba la entrada de la siguiente administración y hacia el ridículo sin pruebas" su visión de la realidad debe ser algo abstracto parecido al presidente Ken, y lo que ayer me quita el sueño, hoy me importa una mierda porque soy presidente.
Muchos están cantando victoria.
Trump ganará las elecciones, el fraude es evidente, cada uno a su ritmo.
Por si a alguien le interesa conocer algo mas de OAN, la cadena de moda de los Trump supporters:
Salimos de Malaga (Fox News) para meternos en Malagon...
#8504 wow. Menudo nivelazo. Hace parecer a 13TV como la televisión estatal venezolana en comparación. Y Ferreras es Gabilondo comparado con el implantes capilares ese.
BTW, si esa rubia buenorra ha escrito ese libro, borra eso, si esa rubia sabe escribir, yo soy astronauta.
Conexión entre la empresa de fraude electoral Dominion con George Soros y el partido comunista chino. https://gnews.org/577635/
#8500 Atrás quedan los lloros, pero queda también mucha gente, un número nada desdeñable, que se ha comido la propaganda, sigue creyendo en el fraude, y ahora creen que el mundo va contra ellos.
Jajajajajajajajjaa ya empieza el colega ha prepararse la salida:
Lo veremos dimitir el dia antes de la toma de posesion para que Pence le perdone?
Trump dice que tiene todas las pruebas del fraude y pide a los Republicanos revertir las elecciones
https://www.meneame.net/story/trump-dice-tiene-todas-pruebas-fraude-pide-republicanos-revertir
"tengo las pruebas dentro de esta bolsa de papel", añadió
"Junto a un filete, y ahora voy a dejar la bolsa al alcance de ese perro hambriento"
"Gracias por creer en mí, con esas pruebas que se ha comido el perro, volveremos a la presidencia"
QUE NO PARE LA FIESTA
#8516 Por qué coges y pegas un comentario de meneame? En la noticia no sale nada de la bolsa de papel y todas esas citas que pones.
#8518Raizox:Por qué coges y pegas un comentario de meneame? En la noticia no sale nada de la bolsa de papel y todas esas citas que pones.
Que sepas que aunque no se puedan dar en este hilo, tienes mi manita y toda mi admiración.