#8662 yo no se que dossier tendra giuliani
Es decir, ni siquiera te has tomado la molestia de buscar información por ti mismo, te limitas a aceptar lo que dicen 4 jueces, supongo que si mañana esos 4 jueces dicen que eres un poni volador pues serás un poni volador, por que claro, es bien sabido que la justicia es incorruptible e infalible, nunca se ha visto un caso de la justicia beneficiando al sistema de manera totalmente corrupta. Y de esto va la cosa, vamos a sacar en la tele que se ha tirado 2 pedos no vaya a ser que a esos infraseres se les ocurra utilizar el cerebro y pensar.
Y que conste que a mi Trumph o Biden me la suda, me parece que son dos caras de la misma moneda, dos engranajes más en la maquinaria de ingeniería social, pero no deja de ser gracioso que un tío que es abogado, se presente con un dossier donde se recogen pruebas, datos y testimonios de decenas de testigos entre ellos funcionarios, que nadie mundano tenga acceso a dicho dossier, que el sistema diga que es falso y que la gente lo acepte sin más, si ese dossier estuviera lleno de mentiras y pruebas falsas el sistema ya se habría encargado de copar sus medios de comunicación con el dossier y todas las mentiras que contiene desmentidas con datos, si no lo han hecho básicamente no es por que puedan, es que ni siquiera lo necesitan, solo necesitan sacar una noticia de que se ha tirado dos pedos para que los que os tomáis la sucia política como si fuera una medición de penes estéis contentos y apaciguados.
Que hay evidencias de fraude es más que evidente, que los del barsa madrid prefieran noticias de pedos en vez de buscar el dossier y leerlo ya es otro tema.