Trump haciendo se caquita
Pd tardisimo
Pero Pence ha acabado ya o no? Si las votaciones han acabado ya esto tiene de gracia lo que dure la poli en mandar a todo el mundo a casita. No?
Rpv?
Tromp dando un golpe de estado he leído?
Guaido cabron, ahora entiendo la jugada de la UE, presidente de murica
Disparos en la camara según NBC y C-Span (también habían dicho que se habían visto armas en la marcha) Con pinzas a esperar la confimación
#9034 No han certificado todavia nada. de momento hasta la tarde/noche de hoy no se espera que se certifique y con los disturbios actuales menos todavia.
#9008 Bueno, algo han avanzado, por lo menos no la han quemado.
Me gustaría ver si esto lo hicieran los niggas, si la respuesta de la policía seria la misma o se hubiesen liado ya a tiros.
Es curioso poder ver entre risas y memes la decadencia de un imperio y como se desmorona.
#9047 wtf? Al nivel del tío ese que se coló en los ordenadores del pentágono en los 2000 o así porque los PCs no tenían contraseña.
lmaaaaaaaaaaaaaaaaaao
Se vuelve a demostrar que la superioridad americana es única y exclusivamente fachada.
Lo cierto es que me sorprende 0. Se veía venir con el cerdo de Trump.
Estados Unidos desde que gobierna él parece Venezuela o algún país de mierda de esos.
#9052 Es que es inexplicable, que en mi empresa tengo que pasar mil filtros para poder acceder y si me ven sin la tarjeta colgada al cuello llaman a seguridad para que me saquen. Y aqui se han metido hasta dentro del capitolio con los senadores y no pasa nada!