209 biden - 112 trump
California, Oregon, Washington blue states, lo esperado
Los medios oficiales todos diciendo que va ganando Biden, menudo control de los medios, solo por eso merece la pena que gane trump
#1175 para que gane Biden tiene que volcar la tendencia en quizás 1 o 2 de los Estados decisivos, de momento ninguno
Es un autentico canteo como siguen manipulando. Me he puesto la sexta por los loles y ya tengo ganas de vomitar qué Cosa tan patetica entre la empuestada de los colegas y que ya no saben como ponerles votos a los democratas es patetico ver lo comprados que estan xd
A mi el único que me cae en gracia es el profesor de la Carlos III, a los demás pues se les ve el plumero, lo esperado.
Están diciendo en Joe Rogan que el recuento de votos en Pennsylvania podría durar 3-4 días debido al gran número de voto por correo. PFFFF
Creo que leí que el 80 y pico por ciento de los Trump votan en el mismo día y que los que votan por correo votan a Biden, con lo cual cuenta mucho si se empieza contando los de correo o se termina, si como dice #1185 tienen que terminar con los de por correo aún podría igualarse ahí, porque si gana ese estado Biden solo necesitaría 1 más entre Michigan y Wisconsin (creo)
#1195 Es que no sé a que viene ese comentario de subnormal. Acabo de entrar, no tengo npide como va la cosa, veo el resultado provisional y tu vienes a tacharme de cosas...