Los votos que aparecen en la sexta de dónde los sacan? Menuda fumada tienen encima xDDD
Y sale Biden AYYY LMAAAO xDDD
Los votos que aparecen en la sexta de dónde los sacan? Menuda fumada tienen encima xDDD
Y sale Biden AYYY LMAAAO xDDD
Estoy viendo los resultados y pinta a remontada y es que se veía venir, es patético el odio que hay hacia Trump. Ojo que no es precisamente una persona que me guste, pero normal que se queje de los niveles de desinformación y manipulación en los medios.
Gane quien gane va a ser por 1-2 estados medianos, nada de eso donde Biden iba con la chorra fuera con 100+ delegados de diferencia.
si los que estan en rosa sin contar nevada pasan a ser rojos gana trump con 289 de 270 que se necesitan
Acabamos 2020 con una guerra civil en EEUU; separatismo Confederal a tope, Tron de presi, clsro; pérdida de hegemonía, con ascenso de China; cambio de paradigma político en el mundo, y ya tenemos el año más movido de la historia.
#1301 el segundo tweet confirmamos que lo ha escrito desde el bunker
Parece un gato feral acorralado
#1301 Hostias Twitter señalando el tuit de Trump diciendo que éste quizás está engañando a la gente. JAJAJAJA.
En ese “ellos nos quieren robar las elecciones”se me han pasado todas las glorias de Ancient Aliens por la cabeza.
Es un puto showman xD
Si la cosa acaba como está yendo, Trump gana esta noche y a lo largo de la semana que viene Biden puede robar a Trump Pensilvania y Georgia con unos votos por correo que casualmente han tardado en llegar y van a ser ultradecisivos para saber quién ha ganado.
#1308 expongamos que el poll se cierra a las 12 y tu llegas las 2 y media pero aun la linea sigue te sumas y puedes votar no se rick pero llegas un poco tarde
aunque creo que tendran gente mirando que eso no pase
#1307 Esos 300k votos se han perdido ¿no? No me suena haber leído nada acerca de un retraso en la entrega.