HO: 59º Elecciones Americanas

Scottie

Le saca 7 'escaños' y el que pierde se proclama ganador. Mi no entender...

1 respuesta
B

Mi compañera de LA furiosa llamando tontos a los votantes por votar a trump.

Le he dicho, entonces te enfadas porque la democracia funciona? Y a soltado un shut up jajajajaja

Increíble lo puto nazis que son y encima van con la superioridad moral.

Gustioz

#1529 tiene lógica, gracias por explicarlo.

2 respuestas
B

#1527 Pues yo creo que esas democracias están condenadas a la degeneración y a que te llegue algún tipo como Trump, de claro o oscuro, y te eche a tomar por culo el televoto o mierdas así. Yo aprendí que el voto era personal e intransferible, y precisamente el voto por correo lo despersonaliza y lo hace transferible.

B

#1522 piensa que en Pensilvania cada uno tiene 2 millones de votos pero faltan 3 por contar.

Colgajo

#1529 La verdad es que las elecciones en USA siempre son un caos. Mira que es bien fácil, en España envían los votos por correo a cada mesa en la que deberían haber votado presencialmente y se cuenta junto con todo, fin, ya ves tú que complicao.

1 respuesta
Cryoned

#1372 es por el tema del covid, el voto por correo se ha disparado.

DunedainBF

pero Ferreras por qué dice north carolein o Tromp?xddd

Colgajo

#1530 Jajaj, estoy en el curro y estoy siguiéndolo un poco por encima.

E

Ferreras sigue fresco. Coquita? Muchos cafés?

1 respuesta
LadyTenTen

#1518 Te juro que pensaba que era un chico joven xD

D

#1531 No le saca 7 sino 25, pero los estados que faltan por escrutar suman 89 más y en casi todos tiene pinta de que va a ganar Trump

1 respuesta
Link34

Kek hasta Saphiro le hace un told

3 respuestas
shturmovik77

A 1.40 pagan que gana Trump

Nerviosillo

#1540 Cocaína en lugar de azúcar en el café.

B

#1533 el problema es que la administración Trump ha saboteado correos para evitar que lleguen los votos. De hecho ha desaparecido ya más de 300mil que nl se saben ni donde están. Los están buscando.

B

Trumpetino gana, si lo ha dicho ya.

Colgajo

#1543 Saphiro nunca a sido trumpista.

B

#1519 si no gana el que el quiere no es democracia

Parserito full

1 respuesta
Culebrazo

#1543 ratas abandonando el barco? XD

Scottie

#1542 gracias!

E

Problemas técnicos en Georgia. Se viene el fraude!

1 respuesta
LadyTenTen

#1543 ¿Hasta? Si, hasta donde yo se, a Shapiro no le gusta Trump.

B

50k votos ha sacado, ni tan mal para ser un memecandidato xD

1 respuesta
B

Yo lo único que saco en claro es que, si ya con el voto en la urna no está claro que no pudiera haber fraude, ya con el voto por correo esto es una puta mierda. Vamos es que en cualquier elección que haya voto por correo no merece la pena ni moverse de casa. Vaya pantomima.

reci0

#1533 De nada.
#1536 Pero EEUU y sus movidas, igual que votar un martes sin ser festivo, tener que apuntarse al censo para poder votar, etc.

Hasta el viernes no se sabrá quien ha ganado, obviamente ahora va ganando Trump por la simple razón de que los votos por correo se tardan más en contar y se supone que estos votos favorecen a Baiden por el hecho de que los demócratas son los que tienen miedo al Covid y no querian ir a votar ese dia.

E

#1554 Menuda gilipollez y menudo subnormal xdd (obviamente me refiero a Kanye West, no al user)

Nerviosillo

#1552 Por lo que leo, iban contando votos normalmente hasta que han llegado los votos por correo, han contado la mitad, han dicho que dejan de contar y así hasta ahora.

Por más cosas que dicen, Georgia es ""conocida"" por fraude electoral (votos de muertos y mierdas así).

Lo último no me lo creo/no le doy importancia.

Pero el que los conteos de votos estén parados si me da rabia y mal olor. Como no soy americano, será que no estoy acostumbrado... Pero...

B

#1549 Gane el que gane lo de EEUU no es una democracia, es una fiestecilla de colegas. Pero tú a lo tuyo y a seguir defendiendo la democracia exportable

3 respuestas
sPoiLeR

#1530 En la radio dicen que Trump le saca 2M en voto popular.

1 respuesta
Tema cerrado