HO: 59º Elecciones Americanas

E

#1585 Arizona ya la ha ganado Biden.

neZbo

#1581 Con Trump o sin Trump las elecciones en muchos países lleva transformándose en un circo desde hace tiempo. Y no sólo las elecciones, sino prácticamente todo lo relacionado con política y si me apuras la sociedad en su conjunto.

"La declinación del ser en tener y del tener en simplemente parecer". De la sociedad del espectáculo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1590 Pero quién se mueve a Tx es exilio conservador.
O eso tengo entendido.

1 respuesta
B

#1589 Cierto, pero son 2 cosas diferentes. Yo desde luego no cambiaba nuestra democracia por la suya, y mira que la nuestra la considero muy regulera

T

#1583

Me refiero a los CIS de allí. Dándole ganador easy a biden.

killerbruf

TRUMP a las encuestas.

reci0

La actitud de Trump, es muy preocupante, si otro presidente de algún país hiciera esto....

El cabrón sabe que el voto por correo no le favorece e intenta pararlo como sea, lleva desde la precampaña haciendolo y si los votos por correo dan la victoria a Baiden, a ver como lo sacan de la casa blanca.

T

#1588 Joder es que él no sabe lo que es un overhand, tendría mi voto.

edit: bueno el cerdo de Biden tampoco. lol

Colgajo

#1593 El primer artículo que he visto x Google, no me lo he leído en profundidad. Pero vamos que hay más hablando del tema https://www.sfchronicle.com/bayarea/article/Californians-leave-for-Texas-in-numbers-making-15635624.php

A

#1592 Deberiamos volver a las dictaduras verdad? Asi nos ahorrarian levantarnos del sofa cada X años

B

Lo que no entiendo es cómo puede haber gente que siga votando a este personaje.

Sephurix

En el rojo vivo poniendo la musiquita de los vengadores de fondo para el analisis de los resultados lol

1 respuesta
LadyTenTen

#1586 Que pronto nos hemos olvidado de la campaña de todos los actores españoles apoyando a ZP

3 respuestas
A

#1602 Los de produccion se lo tienen que pasar teta alli.

R

Como va la cosa? En la TV ponía Biden 220 yTrump 213. Trump avisando ya que llevará el resultado (si pierde aún queda recuento) a los altos tribunales.

No veas lo que va a costar deshacerse del gordo naranja.

1 respuesta
B

Como dijo Ignatius, la democracia es el sistema que asegura que no nos gobiernen mejor de lo que merecemos. En ese sentido es completamente justa. O respetas el resultado o vas directamente contra la democracia como sistema, que tampoco me parece ninguna aberracion. Que lo haga el anterior presidente elegido por este sistema si lo es.

R

#1584 una hegemonia basada en guerras. Trump no inició ninguna en su primer mandato.

1 respuesta
B

#1603 a mi es que basta que la prensa y los actores (que pra mi son elite) se posicionen y querer que gane lo contrario

LLoskka

Menudo extremista el nazi de trump.

G

Cuanto daño han hecho los videojuegos

B

#1605 así es. Ha pedido que se dejen de contar votos.

1 respuesta
Link34

Yo creo que podemos coincidir los que queremos un mundo mejor y los que quereis el caos que el peor escenario es que gane Trump sin mas

Los dos bandos necesitamos que gane Biden

5 respuestas
ercabesa

#1612 Biden tampoco es q sea el óptimo

1 respuesta
A

#1603 Ah ya, el mundo del cine es de lo peor y de lo mas sectario que hay. Ya solo por eso, si fuese estadounidense, votaría a Trump por instinto de supervivencia. Un ciudadano de clase media siempre tiene que votar lo contrario de lo que predica el mundo farandulero.

sPoiLeR

#1567 Pues ni zorra, ahora no me queda muy claro xD

Colgajo

#1603 yo creo que @AlvaroSerna en esa época estaba chupando teta 🤣

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#1612 También te digo que Biden tampoco es un ejemplo de nada. Sino fíjate las declaraciones que hacía Biden hace un par de años.

GuaNaGe

¿Como va la cosa?

Link34

#1613 Eso ta claro

Tema cerrado