#2083 han puesto su cara en las papeletas de Biden para que le voten por guapo.
Si esto sigue así en unos años tendremos a un octogenario con el maletín nuclear de los eeuu debajo del brazo.
#2099 Ya, por eso yo, al no residir en UK, es de las cosas de las que me voy a alegrar en caso de que gane Biden.
Si pierde Trump la verdad, va a ser un golpe muy duro a la economía. Se va a perder mucha confianza en USA a nivel global con el tema China.
#2108 Yo creo que es al reves, va a ser bueno para la globalización y para las multinacionales. Trump se cargó el tratado de libre comercio con Europa por algo, aqui saldremos jodidos los trabajadores eso si, las empresas europeas bien.
Pero pq decis que ya perdio trump? SI por ejemplo Georgia esta al 94% y gana trump 110k de votos
Michigan 82% y 200k por encima trump
Pensilvania Trump sigue por delnate... o me estoy perdiendo o no me entero xDD
#2108 A Europa nos perjudica enormemente tener al psicópata e incompetente de Trump al frente.
#2102 no se yo si llegara a haber un octogenario en la casa blanca, ya he oido mas de una vez y de diez que Biden se retira el año que viene por problemas de salud y se queda la presidencia Kamala.
#2106 Gran porcentaje en voto por correo, que se escruta después, y los protromp votan menos por correo porque no le tienen miedo al virus chino.
No se explicarlo más simple XD
#2122 Pero ese % restante es el voto por correo? Digo yo que tambien hay protrump que votan por correo