HO: 59º Elecciones Americanas

C

Arizona veo que está teniendo mas votos Trump pero esta puesto que lo ha ganado Biden :S

2 respuestas
pepebot22

esto esta ganado por tromp, el momias va a nadar para morir en la orilla

Nerviosillo

#2362 Básicamente, quien más votos tenga en un estado, se lleva todos los escaños de ese estado del tirón.

Biden puede tener 269 escaños y Trump ninguno, que si algunos están en disputa con mayoría de un 5% de Trump (difícil de remontar) y se termina el conteo, de golpe y porrazo Trump pasa a tener 271 y se acabó la fiesta.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2305 No sé yo estoy mirando papers google no idea.

B

#2370 ojala, en mortal combat o en mario kart

La única certeza que saco del hilo es que no entendemos como funcionan las elecciones allí, es acojonante.

Grise

#2371 ¿Dónde estás viendo eso? En todos los sitios que lo estoy mirando yo tiene más votos Biden.

1 respuesta
ErChuache

#2363 Milf (bueno, más o menos) president incuming.

1 respuesta
B

#2371 esta ganando Biden por 5 puntos

A

#2373 Ah vale vale, okey

1 respuesta
Naith

#2283 porque la mayor potencia económica del mundo (actualmente) adalid de la democracia tiene un sisteam democrático de mierda. En eso al menos somo mejores.

1 respuesta
B

#2377 menos, bueno cuando alcance el poder, pues la erótica de este hace el resto.

Zoko

130k votos para Biden en el ultimo update de Michigan, se viene.

2 respuestas
C

#2376 Lo estoy viendo en elmundo.es

1 respuesta
GaTToO

#2340 todos deberiamos ser politicos, y no la pantilla de inútiles que viven de ello.

Perdon a los que se han sentido ofendidos por #2339

No es nada personal

D

Lo que no entiendo es porque hace 10 minutos Biden tenía 238 escaños y ahora ha bajado a 224 :/

2 respuestas
B

Ufff la remountada

E

Se viene.

Muitos

#2382 Que va a haber recuento de votos no creo que nadie lo dude a estas alturas con la remontada de Biden tan espectacular xD

emir

#2385 los MAGA haciendo de las suyas fijo

DunedainBF

#2382 dónde veís eso? dónde se ven mejor los incrementos? estoy a f5 en el nytimes y seguro que hay mejores sitios y formas para ver tendencias.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2380 bueno mejor, ellos eligen hasta al apuntador

EspY

#2373 Puede haber condados dentro del estado que gane uno u otro y que al ser por ejemplo un condado con una ciudad grande te de la victoria sin tener más votos (que alguien diga si no es así), igual que se puede llegar a ser presidente sin tener el que más votos. Por eso las remontadas de estados son posibles con los votos por correo, porque igual ganas 3 condados importantes y tachán.

1 respuesta
Grise

#2383 Tiene pinta de estar mal, porque con el porcentaje de votos que pone ahora en el mundo tenía Biden más.

1 respuesta
B

#2385 si lo ves en la sexta van cambiando las predicciones según el medio de comunicación. Encima del mapa te pone cual es el medio que lo anuncia.

1 respuesta
C

#2393 Seguramente, pero me estaba rallando al ver a Trump con 51,8%

ErChuache

El LOL que sería que si gana Biden al pobre le dé un jamacuco y doble la servilleta cuando se entere xddd

1 respuesta
Nerviosillo

#2392 Si, tal cual.
No quería profundizar tanto.

Pero si, un estado se lo lleva quien más asientos tenga, y eso implica a o muchos condados pequeños l condados grandes (ciudades).

eVeL

No me gustaría tener un negocio en USA ahora mismo xD

D

#2394 Jmm entiendo, me estaba volviendo loco

laZAr0

https://ig.ft.com/us-election-2020/

Quinielas.

Tema cerrado